Clínics de ciclismo en Dénia y Formigal

The Residences La Sella ciclismo¿Quieres organizar una escapada ciclista para estos próximos meses? Te mostramos unas interesantes opciones para abril y mayo en dos destinos turísticos de primer orden: Dénia, en la Costa Blanca alicantina, y Formigal, en plenos Pirineos aragoneses.

Se trata de dos clínics de ciclismo que se organizan en el complejo The Residences La Sella y en el Aragon Hills Hotel & Spa. Estos cursos intensivos de bicicleta cuentan con todas las comodidades para disfrutar de unos días de relax mientras practicas tu deporte favorito.

En ambos casos su precio parte de los 489 euros por persona, con diferentes opciones para elegir. Si reservas antes de final de marzo puedes conseguir un 10% de descuento, mientras que si lo haces en los dos clínics obtendrás una rebaja adicional del 5%. Las plazas son limitadas y la cancelación no tiene coste si se realiza al menos siete días antes de la celebración del evento.

Estos clínics de ciclismo #RideLikeAPro cuentan con la colaboración y organización de la empresa especializada Ciclismo y Rendimiento.

The Residences La Sella

Clinic ciclismoEl primero de estos dos clínics de ciclismo en carretera se celebrará en The Residences La Sella del 22 al 25 de abril. Este paquete de tres noches está pensado para que disfrutes de la bici de forma individual o en pareja. Y es que aunque tu acompañante no practique ciclismo, podrá deleitarse de la estancia, la gastronomía o bien relajarse con los tratamientos y circuitos spa de este complejo de lujo.

Ya os hemos hablado anteriormente de La Sella Bike Center Denia y de las bondades de Dénia como destino cicloturista gracias a sus clima, orografía y carreteras. No en vano, es uno de los lugares preferidos por los equipos y corredores profesionales para entrenar. Por todo ello, cualquier aficionado al ciclismo también pasará unos días únicos pedaleando por esta parte de Alicante.

El clínic de ciclismo de The Residences La Sella incluye todo tipo de servicios: ruta guiada, coche de soporte, desayuno, picnic durante la salida, comida después del entrenamiento, seminarios especializados por la tarde, cena…

Aragon Hills Hotel & Spa

Aragon Hills Hotel Spa ciclismoPor su parte, el curso intensivo de bici de Aragon Hills Hotel & Spa tendrá lugar del 20 al 23 de mayo. En el Pirineo de Huesca los participantes contarán con paisajes únicos, naturaleza, aire puro y espectaculares puertos.

Y es que desde Formigal se pueden asaltar algunas de las montañas más conocidas del Tour de Francia o La Vuelta a España: Tourmalet, Aubisque, Soulor, Marie-Blanque, Portalet, Somport… ¿Qué mejor lugar también para entrenar y preparar la marcha cicloturista Quebrantahuesos?

El clínic del Aragon Hills Hotel & Spa, de cuatro estrellas, incluye asimismo alojamiento, desayuno, picnic en ruta, Recovery PostRide y plan alternativo para acompañantes.

 

Autor: Judith Viaño

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.