Cofidis Pedaleando Contigo

Cofidis Pedaleando ContigoCofidis ha puesto en marcha Pedaleando Contigo, un proyecto pionero creado con el apoyo del Comité Paralímpico Español y la Real Federación Española de Ciclismo. Esta iniciativa quiere impulsar el primer Equipo Cofidis de Promesas Paralímpicas, un grupo de jóvenes promesas que comparte la meta de alcanzar la élite del ciclismo paralímpico español.

Para dar a conocer Pedaleando Contigo, Cofidis ha realizado una serie documental presentada por Jesús Calleja, que descubrirá el día a día de estos seis aspirantes y su lucha diaria por practicar el ciclismo: Gonzalo García Abella, Ione Basterra, Juan Alberto Jiménez, Pablo Hermosa, Rosana López y Esther Villaret.

Un proyecto así merece todo nuestro reconocimiento, por lo que en este artículo os iremos mostrando los diferentes capítulos de esta serie.

1. Un tándem sin límites

En el primer video de esta web serie, Jesús Calleja se encuentra con Rosana y Esther, dos de las integrantes del equipo Cofidis Pedaleando Contigo, que le explican su gran sueño de ser paralímpicas.

2. Tres ruedas, un sueño

El protagonista de la segunda historia de Cofidis Pedaleando Contigo es Gonzalo García Abella, un auténtico luchador y un gran seguidor de Jesús Calleja, quien le tiene preparada más de una sorpresa.

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This