Ciclocomputadores Sigma EOX para ebike

Sigma EOX VIEW 1200Sigma Sport tiene en la serie EOX de ciclocomputadores específicos para ebikes a su gran baza para hacerse un hueco en este creciente sector. La firma alemana ha desarrollado un producto que integra la unidad de control EOX REMOTE 500 con el display EOX VIEW 1200. A ello hay que añadir la app Sigma EOX, que conecta este sistema con el mundo digital y añade una gran cantidad de prestaciones a esta gama para bicicletas eléctricas.

Los componentes EOX son únicos en el mercado y ofrecen un valor añadido al usuario gracias a la interacción entre el hardware y el software. El mando EOX REMOTE 500 es la central inteligente del sistema y está equipado con sensor de luz ambiente e interfaz Bluetooth. Su indicador LED integrado permite conocer la información más importante sobre nuestra ebike sin necesidad de consultar la pantalla.

Además, esta unidad de mando puede conectarse con la Sigma EOX App mediante BLE. Usando su propio móvil, el usuario puede registrar los datos de su recorrido, incluyendo rutas en GPS, para analizarlos y compartirlos en redes sociales y portales deportivos. La aplicación gratuita está disponible en App Store y Google Play.

Sigma EOX REMOTE 500Por su parte, el display EOX VIEW 1200 ofrece al ciclista una visión clara sobre los datos reales del recorrido y sobre el estado de la batería de la bicicleta eléctrica. Su excelente legibilidad y su fácil manejo hacen que este ciclocomputador sea idóneo para cualquier condición ambiental. En este sentido, se ha buscado un diseño de líneas claras y una estructura compacta. Para completar la integración, la app Sigma EOX permite adaptar las vistas del display a las preferencias del usuario.

En cooperación con Sachs Micro Mobility, la serie EOX ha sido instalada por primera vez en los nuevos modelos de ebikes ‘The Next Generation 2.1’ del fabricante NOX Cycles. Además, los futuros componentes de la innovadora serie Sigma EOX ya están en desarrollo de cara a la próxima temporada 2021.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *