Chaqueta Santini Vega Absolute con Polartec Power Shield Pro

Santini Vega Absolute Polartec Power Shield ProLa asociación entre Santini y Polartec sigue dando sus frutos. La última creación que ha unido a ambas marcas es la chaqueta de invierno Vega Absolute de la firma italiana, que emplea el tejido Power Shield Pro de la compañía estadounidense.

Esta prenda de ropa ciclista, disponible en versiones para hombre y mujer, ha sido diseñada para hacer frente a condiciones meteorológicas extremas. Y es que gracias al Polartec Power Shield Pro, la Vega Absolute protege del frío, el viento y la lluvia.

Se trata de un tejido impermeable de tres capas que además es ligero y transpirable. Esta membrana libera fácilmente el exceso de calor y la humedad creada por el sudor, permitiendo una gran transpirabilidad. Al mismo tiempo, ofrece una óptima protección contra el viento. De este modo, el cuerpo se mantiene seco bajo la prenda y no se enfría por la lluvia y el viento.

Esta novedad en la colección de invierno 2021/22 de Santini, evolución de la anterior Vega Extreme, presenta asimismo una capa externa adicional de material antiviento con tratamiento hidrorrepelente en la zona del pecho, del cuello y del bolsillo posterior.

Confort y practicidad

Santini Vega Absolute winterEl cuello alto de la Santini Vega Absolute proporciona una mayor protección en esta zona tan delicada del cuerpo, mientras que en la parte posterior está diseñado en un tejido sin dobladillo para una comodidad óptima. Las mangas tampoco tienen dobladillo y, como en el resto de la prenda, tienen una forma ergonómica para adaptarse al cuerpo del ciclista con el mayor confort posible.

La marca italiana tampoco ha descuidado la visibilidad en la carretera de esta chaqueta de invierno. Ésta queda garantizada por detalles reflectantes, como la sección en el pecho cerca del bolsillo y el logotipo de Santini en el hombro izquierdo. Por supuesto, también contribuye y mucho la elección del amarillo flúor (o verde lima, según se mire) para las zonas del pecho, cuello, bolsillo posterior. Este color, junto al verde oscuro del resto de la chaqueta también da a la Vega Absolute una imagen elegante y deportiva a la vez.

Por último, comentar que este modelo invernal cuenta con un bolsillo impermeable en el pecho. Éste dispone de cierre de cremallera para mantener secos los objetos de valor y queda integrado en el frontal de forma discreta.

Promoción de lanzamiento

La chaqueta Santini Vega Absolute con Polartec Power Shield Pro tiene un precio de 239 euros. De todas formas, la marca italiana ha puesto en marcha una promoción especial de lanzamiento y se puede comprar por sólo 189 € (50 euros menos) durante septiembre y octubre de este 2021 en www.santinicycling.com y en las tiendas adheridas a la iniciativa. Además, quien compre esta prenda fabricada en Italia recibirá de regalo un guardabarros trasero para montar en el sillín con los mismos colores de la chaqueta.

Galería de fotos

 

Autor: Fran García

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.