Santini ha lanzado una colección de ropa ciclista de invierno dedicada al gravel realizada con tejidos Polartec. Esta línea está destinada a los amantes de esta disciplina, que en esta época del año se enfrentan al frío y al viento, para lo cual necesitan prendas técnicas con materiales avanzados.
Pensando en los aficionados de las salidas todoterreno, Santini ya contaba con la gama Terranova. Ahora, toda la colección gravel se identifica por un parche de silicona con una inscripción con este nombre, que evoca la atmósfera de aventura típica de esta modalidad.
La colección gravel de Santini incluye prendas realizadas en colaboración con Polartec, marca líder en la producción de soluciones textiles innovadoras y sostenibles. La gama de tejidos técnicos Polartec seleccionados ofrece el máximo calor, manteniendo una alta transpirabilidad y un confort excepcional.
Esta gama de la marca italiana con productos para hombre y mujer cuenta con multitud de prendas de estilo único, muchas de ellas para llevar no solo en la bicicleta, sino también durante el tiempo libre en la ciudad o en cualquier actividad en el exterior. A continuación, destacamos algunas de las propuestas gravel más interesantes que Santini ha realizado con tejidos Polartec:
Chaqueta Santini Alpha Trail
La chaqueta Alpha Trail es parte de la nueva línea invernal de Santini dedicada al gravel. Su aspecto informal hace que sea ideal para salir con la bici o para usarla todos los días. Esta chaqueta ligera se puede llevar a todas partes.
Por fuera, la prenda presenta un tejido antiviento y, por dentro, el tejido Polartec Alpha con lana merina, el aislamiento activo por excelencia capaz de regular la temperatura del cuerpo gracias a una mayor transpirabilidad y tiempos de secado reducidos. Gracias a ello, garantiza, al mismo tiempo, rendimiento de alto nivel y comodidad durante el ejercicio.
La chaqueta cuenta con bolsillos traseros de malla y un bolsillo en el pecho con cremallera. También presenta detalles reflectantes en la espalda y una cremallera doble que permite abrir la prenda tanto desde arriba como desde abajo. Disponible en dos colores -verde militar y negro- y numerosas tallas, su precio es de 189 euros.
Chaleco Santini Alpha Pack
El chaleco Santini de la línea gravel de invierno se puede llevar siempre encima en el bolsillo del maillot o durante cualquier actividad al aire libre. Su tejido exterior es antiviento, mientras que en el interior el Polartec Alpha con lana merina mantiene el calor del cuerpo y permite que el sudor se evapore rápidamente.
El Alpha Pack tiene bolsillos posteriores, un bolsillo frontal con cremallera y una cremallera vertical situada en el lateral, para una mayor protección contra el viento. También en colores verde militar y negro, cuesta 160 €.
Sudadera Santini Wind Block
La sudadera técnica Wind Block protege del viento y el frío. Además, proporciona un aspecto único y elegante, tanto encima de la bici como caminando por la ciudad.
La parte frontal y las mangas están realizadas en Polartec Power Shield Pro, softshell de nueva generación, el primer revestimiento suave que combina un gran confort, elevada transpirabilidad y protección contra los agentes atmosféricos. Su superficie externa bloquea el viento y, al mismo tiempo, permite la dispersión de la humedad interna. La parte posterior, el área bajo las mangas, los puños y el borde inferior de la prenda son de tejido elástico para una máxima comodidad.
Los detalles que completan esta sudadera para el gravel son dos bolsillos ocultos en los laterales y un gran logotipo reflectante sobre la parte trasera. Se puede adquirir igualmente en colores verde militar y negro por 130 €.
Galería de fotos