La chaqueta Adapt Multi es fruto de la colaboración entre Santini y Polartec, iniciada en 2018 con el objetivo de crear conjuntamente prendas ciclistas altamente técnicas. Este nuevo modelo destaca en concreto por su ligereza, adaptabilidad, comodidad y protección.
La Adapt Multi también será la primera chaqueta Santini en utilizar la variante más sostenible del tejido Power Shield, con la nueva membrana confeccionada en un 48% con materias primas de origen vegetal y sin PFAS, es decir, materiales libres de sustancias químicas sin sustancias fluoradas peligrosas para la salud y el medio ambiente.
La elección del tejido Polartec Power Shield de origen biológico se inscribe en un camino hacia la sostenibilidad que Santini emprende desde hace años. Con la chaqueta Adapt Multi, la marca italiana está introduciendo progresivamente, desde esta colección otoño-invierno 2023/24, esta membrana de base biológica, que ya será utilizada en todas las prendas con tejidos Polartec a partir de la colección otoño-invierno del próximo año.
Para hombre y mujer
La Santini Adapt Multi, disponible en versiones para hombre y mujer, está diseñada para afrontar el frío y la lluvia. Apta para un rango de temperaturas de 0° a +10°, permite mantener el equilibrio térmico en condiciones climáticas adversas.
Como hemos comentado, esta chaqueta ciclista está confeccionada con Power Shield de Polartec, una nueva membrana de base biológica. Impermeable (con una columna de agua de 20.000 mm) y transpirable, es capaz de liberar fácilmente el exceso de calor y vapor de agua para mantener el cuerpo seco.
El tejido elegido para la chaqueta Adapt Multi tiene un gramaje de 231 g/m2. Las costuras internas están termoselladas y la cremallera frontal es doble, por lo que se abre tanto por abajo como por arriba. Se trata de una chaqueta entallada que se ajusta casi como un maillot de manga larga.
Detalles como la banda reflectante en el hombro y el logo de Santini garantizan una mayor visibilidad en condiciones de poca luminosidad, mientras que un práctico bolsillo impermeable con cremallera permite guardar tus cosas de forma segura. La versión masculina cuesta 250 euros y se ofrece en cuatro colores: negro, verde fluorescente, naranja fluorescente y burdeos. Por su parte, la femenina está disponible en negro y rosa granadina por un precio de 240 €.
Galería de fotos