Chaqueta rh+ Shark Light

rh Shark Light chaquetaLa nueva colección Shark es la línea de ropa ciclista para la temporada otoño-invierno más avanzada de rh+. Dentro de esta gama de altas prestaciones se encuentran diversas prendas para hacer frente a las condiciones meteorológicas más adversas. La chaqueta Shark Light es una de sus propuestas más polivalentes.

Este modelo impermeable resguarda al ciclista de la lluvia y el viento a la vez que proporciona una protección térmica ideal para temperaturas moderadas (por encima de los 5 grados, según recomienda la firma italiana). La Shark Light es también muy transpirable para favorecer la evacuación del sudor hacia el exterior.

rh Shark Light impermeableConfeccionada con tejido laminado WD Platinum Biomorphic 4W Stretch impermeble y con un tratamiento repelente al agua en su exterior, esta chaqueta de invierno de rh+ puede ser una gran aliada en jornadas de climas cambiantes y zonas húmedas. Ligera y fácilmente compactable, la Shark Light Jacket es también muy elástica, lo que unido a su corte ajustado y aerodinámico permite una amplia libertad de movimientos y contribuye al confort del usuario sobre la bicicleta.

Sus costuras completamente selladas y su cremallera waterproof completa, junto con su membrana, evitan que el agua penetre en el interior del chubasquero cuando pedaleas bajo la lluvia. No faltan otros detalles interesantes como los logos reflectantes en la manga y la parte trasera, que mejoran la visibilidad en la carretera, una apertura de ventilación en la parte posterior, o una cremallera trasera para poder acceder cómodamente a los bolsillos del maillot interior.

Disponible en siete tallas (de la XS a la XXL) y únicamente en color negro, la chaqueta rh+ Shark Light tiene un precio de 139,90 euros.

Galería de fotos

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This