Cargo bike Riese & Müller Multitinker

Riese Muller MultitinkerLa Multitinker de Riese & Müller es una alternativa inteligente, saludable y ecológica al coche en la ciudad. Con su gran cantidad de opciones cargo, el diseño compacto del cuadro y las ruedas de 20 pulgadas, esta nueva bicicleta de la marca alemana aúna la versatilidad en el transporte de la Multicharger con la manejabilidad de la Tinker.

Esta bici eléctrica compacta permite transportar sin esfuerzo incluso a dos niños, una compra grande o todo tipo de bultos. Por ello, es idónea para afrontar los retos del día a día en el espacio urbano.

Capacidad de carga

Riese Muller Multitinker cargo bikeEl portaequipajes extralargo es una de las características más destacadas de la Multitinker. Con una gran cantidad de opciones de transporte y conexiones para los accesorios, esta Riese & Müller puede trasladar hasta 65 kilos.

Los más pequeños están óptimamente protegidos con el kit Safety Bar opcional, un cómodo asiento de espuma y el protector de radios. Para acompañantes mayores resulta especialmente práctico el kit de pasajero opcional, con asiento de espuma, protector de radios y asidero.

La Multitinker también se puede configurar con una bolsa de carga impermeable y de gran volumen para transportar mercancías y compras. El enganche para fijar un remolque y el portaequipajes delantero proporcionan una flexibilidad extra. Un detalle especialmente ingenioso y un elemento clave del brazo basculante trasero alargado es la bolsa al cuadro integrada con cierre, que se puede fijar detrás de la tija del sillín y ofrece espacio para guardar una chaqueta, un pantalón impermeable o pequeñas compras.

Manejabilidad

Riese Muller Multitinker cityEsta nueva cargo bike Riese & Müller es especialmente segura y estable de conducir incluso con cargas muy elevadas. Esto es así gracias al bajo centro de gravedad de la bicicleta, a las compactas y anchas ruedas de 20 pulgadas y a la batería totalmente integrada en el cuadro de aluminio.

Al igual que la Tinker, la Multitinker también está equipada con una potencia ajustable en ángulo y altura, y una tija del sillín regulable. Esto significa que la bici se puede adaptar rápida y fácilmente a diferentes estaturas, de modo que la puede utilizar toda la familia.

Riese Muller Multitinker BoschEl smart system de Bosch, con el potente motor Performance Line CX y la batería de 625 Wh, ofrece la potencia necesaria para transportar niños y niñas de forma rápida y fiable. El RX Chip convierte a la Multitinker en una Connected E-Bike y lleva la experiencia de conducción («Rider Experience», RX) a la dimensión digital. Incluye servicios como la localización, la protección antirrobo digital y la conexión en red y ejerce de portal de los RX Services de Riese & Müller.

La nueva Riese & Müller Multitinker está disponible con cambio Shimano Deore de 10 velocidades o con cambio de buje Enviolo 380 y correa de transmisión con distintos colores y tipos de equipamiento. El precio de esta cargo ebike parte de los 5.600 euros.

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.