Cannondale Quick Neo y Quick Neo EQ

Cannondale Quick Neo ebike

Cannondale Quick Neo

Cannondale lanza las Quick Neo y Quick Neo EQ, sus nuevas bicicletas de asistencia eléctrica para fitness y uso urbano de alta velocidad. Estos modelos están dirigidos a ciclistas que buscan la velocidad de una bici de carretera unida a la comodidad y la facilidad de uso de una con posición erguida y manillar plano.

Ambas ebikes son divertidas y han sido diseñadas para rodar por entornos urbanos e interurbanos, y para aquellas personas que disfrutan de un estilo de vida activo en la búsqueda de un buen estado de forma. Las nuevas Cannondale Quick Neo y Quick Neo EQ, con cuadro de aluminio, comparten las mismas cualidades con su hermana Quick, equilibrando la sensación deportiva y el manejo de una posición baja e inclinada hacia delante, con la comodidad que proporciona una posición más erguida.

Al manejo sencillo de la bici se une la geometría de dirección OutFront de Cannondale, que proporciona la estabilidad a alta velocidad y la rapidez de las bicicletas de carretera, además de reducir la posibilidad de que las punteras de los pies toquen la rueda delantera en las tallas más pequeñas. Por su parte, la microsuspensión SAVE de la firma estadounidense y las cubiertas de 700x35c ofrecen una conducción suave y absorbente, y una excelente tracción en terrenos irregulares.

Cannondale Quick Neo EQ ebike

Cannondale Quick Neo EQ

La Quick Neo y la Quick Neo EQ incorporan la ligera y silenciosa unidad motor Bosch Generation 3 Active Line Plus de 250 W, con una asistencia al pedaleo natural e intuitiva, que permite continuar pedaleando sin fricciones mecánicas más allá del umbral de corte de la asistencia. Es el motor perfecto para un pedaleo enérgico a alta velocidad o para explorar los límites de la ciudad. El motor se combina con una batería PowerTube de 500 Wh que se integra en el tubo diagonal del cuadro, almacenando la energía suficiente para impulsar al ciclista.

Un guardabarros desmontable, soportes para portabultos y guardabarros, así como preinstalación eléctrica para luces delanteras y traseras añaden versatilidad de  la Quick Neo ante cualquier terreno. Por su parte, las luces integradas con las que cuenta la Quick Neo EQ, el caballete y su exclusivo guardabarros con soporte para alforjas, la hacen ideal para el ciclismo urbano, hacer recados o incluso para afrontar aventuras de fin de semana.

Las nuevas Quick Neo y Quick Neo EQ, equipadas con cambio de marchas y frenos de disco Shimano, ofrecen a los ciclistas la libertad para llegar con rapidez y facilidad a su destino. Divertidas, elegantes y cómodas, estas bicicletas eléctricas elevan a un nuevo nivel el ciclismo de fitness y urbano.

La Cannondale Quick Neo tiene un precio de 2.799 euros y la Quick Neo EQ de 3.299 €. Ambas están disponibles en cuatro tallas desde la S hasta la XL.

Cannondale Quick Neo

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This