Bikes, The Movie

Bikes The MovieEste año se estrena Bikes, la nueva película de Filmax, que ha sido nominada a los premios Goya 2019 como mejor film de animación. Su personaje protagonista es Speedy, una bicicleta inspirada en una Cannondale, concretamente una Trigger con suspensión Lefty de una sola pata.

Bikes, The Movie, se desarrolla en Spokesville, un lugar saludable e ideal para vivir, trabajar y divertirse, situado entre bosques y ríos y habitado por bicis. Speedy, es una mountain bike rápida, valiente y adorable que, acompañada de sus mejores amigos Piñón, una bici urbana, Gassy, una simpática bomba de aire, y Montana, una audaz bici de paseo, liderará un movimiento en defensa del medio ambiente ante la llegada a la ciudad del “malhumorado” motor de gasolina y sus contaminantes emisiones.

Lo que sigue es una emocionante y divertida aventura en la que Speedy se transformará en el líder natural de un movimiento en defensa de la naturaleza. Para ello tendrá que luchar contra el motor de gasolina y sus inductores, los banqueros Rómulo y Remo, propietarios del banco de Spokesville y su protegido y campeón local Rock Bikerson.

Speedy¿Pertenecerá el futuro de Spokesville al motor de gasolina o a la nueva y revolucionaria tecnología sostenible que el viejo sabio e inventor chino Mr. Chan desarrolla en secreto? Una apasionante carrera de bicis decidirá el futuro de la ciudad. ¿Podrá Speedy triunfar y mejorar las cosas?

Voces conocidas como las de Carlos Latre, Anabel Alonso o el propio Perico Delgado dan vida a los personajes en esta aventura a pedales. El director y creador de la idea original de Bikes es Manuel J. García Pozo, un auténtico apasionado de bicicletas con más de 25 años de experiencia en algunos de los mayores estudios del mundo, como Disney, Warner Bros, Universal y Hanna Barbera.

Bikes, The Movie, es una coproducción entre España, China y Argentina de 92 minutos de duración. Su estreno tendrá lugar el 15 de marzo de 2019.

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This