Bielas y platos FSA K-Force Team Edition

FSA K-Force Team Edition bielasEntre las novedades más recientes de FSA encontramos las bielas y platos K-Force Team Edition. Esta auténtica joya de la ingeniería puesta al servicio del ciclismo destaca no sólo por su ligereza y rigidez, sino que también por una imagen espectacular que hará brillar a cualquier bicicleta de carretera.

Las FSA K-Force Team Edition ya han debutado en competición, primero de la mano del equipo B&B Hotels p/b KTM en el pasado Tour de Francia y más tarde de la Fundación Euskadi en La Vuelta a España, recientemente finalizada. Por lo tanto, las más altas prestaciones y resistencia están garantizadas en este componente de gama alta.

Con un peso a partir de sólo 556 gramos, el FSA K-Force Team Edition crankset es uno de los conjuntos más ligeros del mercado. Esto se ha conseguido gracias al uso de los mejores materiales y de los procesos de producción más avanzados.

Ligereza y rigidez

FSA K-Force Team Edition crankset roadLas bielas tienen brazos huecos de fibra de carbono para limar peso al máximo. Por su parte, ambos platos están fabricados en una sola pieza de aluminio 7075 mecanizado, lo que les otorga una rigidez estructural excepcional. En cuanto al eje de pedalier, éste es un BB386EVO de 30 mm también de aluminio.

Los platos tipo direct mount están optimizados para transmisiones de 11 y 12 velocidades Shimano y SRAM. Hay hasta nueve combinaciones disponibles: 53/39, 52/36, 50/34, 48/32 y 46/30, para grupos de 11 velocidades, y 53/40, 52/39, 50/37 y 46/33, para los de casetes de 12 coronas.

Por lo que respecta a las bielas, Full Speed Ahead también ofrece diversas medidas: 165, 170, 172,5 y 175 mm. Por lo tanto, las opciones son muy numerosas y para todo tipo de ciclistas.

No podemos dejar de mencionar el atractivo y elegante acabado 3K del carbono en las bielas, que aporta un toque de distinción incuestionable. Las bielas y platos FSA K-Force Team Edition tienen un precio de 799 euros.

Galería de fotos

 

Autor: Fran García

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.