CamelBak acaba de sacar dos nuevas versiones de su emblemático bidón de ciclismo Podium. Desvelados en la pasada feria Eurobike de 2023, celebrada en Alemania, los Podium Titanium y Podium Steel ofrecen la misma experiencia familiar al beber que su famoso predecesor, con materiales ligeros, muchas horas de frescor y una durabilidad sin compromisos.
Herméticos y fáciles de llevar, los nuevos Podium Titanium y Podium Steel son una opción ideal para quienes buscan un producto fiel a su cultura ciclista, emblemáticos y representativos de un determinado estilo para poder exhibir incluso al bajarse de bicicleta. Estas nuevas versiones, fabricadas en titanio y acero inoxidable, como su propio nombre indica, ya están disponibles online y en tiendas de ciclismo de toda Europa.
CamelBak Podium Titanium
Este modelo de CamelBak es una llamativa novedad por su exclusivo material. Es un bidón revolucionario y ultraligero para ciclistas que demandan lo mejor. Combina un diseño innovador y materiales de primera, para una experiencia de hidratación superior.
Cuando el agua fría es algo indispensable, el Podium Titanium logra mantenerla fresca hasta siete horas gracias a su aislamiento al vacío de doble capa y al inteligente diseño del sistema para beberla. Compatible con la mayoría de portabidones, puede ser utilizado también para el día a día al bajarse de la bicicleta.
Características técnicas:
- Aislamiento al vacío de doble capa
- Diseño ultraligero: sólo 240 gramos de peso
- No requiere apretar para beber
- Fabricado en titanio
- Tapón de alto flujo
- Cierre hermético antigoteo
- Compatible con la mayoría de portabidones
- Libre de bisfenoles
- Fácil de limpiar
- Capacidad de 530 ml
El bidón CamelBak Podium Titanium tiene un precio de 100 euros.
CamelBak Podium Steel
Por su parte, el Podium Steel ofrece una versatilidad sin rival por su tapón universal, y su diseño moderno y limpio. Disponible en una amplia gama de colores -hasta seis- y dos capacidades -530 y 650 ml-, este nuevo bidón es un compañero ideal para todas las aventuras sobre dos ruedas.
Este modelo de acero de CamelBak promete un rendimiento sin concesiones incluso después de haber terminado de pedalear. Y es que su aislamiento térmico mantiene las bebidas frías durante 18 o 14 horas según la capacidad, mucho más tiempo que una salida normal en bicicleta. También es compatible con la mayoría de portabidones y tiene un diseño muy ligero.
Características técnicas:
- Aislamiento al vacío de doble capa
- Diseño ligero: 300 gramos
- No requiere apretar para beber
- Hecho de acero inoxidable 18/8
- Tapón de alto flujo
- Cierre hermético antigoteo
- Compatible con la mayoría de portabidones
- Libre de bisfenoles
- Fácil de limpiar
- Capacidad de 530 ml o 650 ml
El bidón CamelBak Podiumm Steel cuesta 39,99 € en su versión de 650 ml y 34,99 € en la de 500 ml.