Bidones Tacx Pro Team

Tacx Pro TeamEn cada inicio de temporada los equipos profesionales renuevan su material ciclista, desde las bicicletas a la ropa pasando por todo tipo de complementos y accesorios. Entre ellos están, cómo no, los bidones, el producto quizás más económico de todo su equipamiento y, a la vez, uno de los más imprescindibles.

Para que cualquier aficionado al ciclismo pueda utilizar el mismo material que sus ídolos del pelotón, Tacx ha puesto ya a la venta los nuevos modelos de sus bidones Pro Team, decorados con los colores de los conjuntos que patrocina la marca holandesa: Deceuninck-Quick Step, Lotto-Soudal, Jumbo Visma, EF Education First, Katusha-Alpecin, Astana, BORA-hansgrohe, Dimension Data y Canyon-SRAM.

Tacx Pro Team bottleEl botellín base sobre el que Tacx ha realizado estas ediciones especiales es el Shiva, un modelo con un diseño ergonómico y atemporal. Disponible en dos tamaños (500 y 750 cc), el Pro Team cuenta con tapón de rosca con forma triangular para un mejor agarre y boquilla extraíble bloqueable.

Por sólo 3,99 € puedes utilizar el mismo bidón que los Sagan, Cavendish, Zakarin, Alaphilippe y muchas otras estrellas del pedal. Los nueve modelos oficiales Pro Team 2019, que Tacx fabrica directamente en los Países Bajos, son obviamente compatibles con todos los portabidones de la propia marca: Ciro, Deva, Tao, Radar…

Tacx Pro Team 2019

 

Autor: Enrique Martínez

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This