BeeHi Lee Cougan Factory Team

BeeHi Lee CouganLee Cougan, marca perteneciente junto a Basso a la compañía Stardue, apoya esta temporada un equipo español de mountain bike. Se trata del Hispamiel MTB, que adquiere un nuevo nombre, una nueva imagen y nuevos objetivos al convertirse en el BeeHi Lee Cougan Factory Team.

El patrocinador principal original de este conjunto español, Hispamiel, ha creado una nueva línea de productos de nutrición deportiva totalmente naturales a base de miel. Esta gama toma el nombre de BeeHi y, además de ser el proveedor nutricional del equipo, también se convierte en su patrocinador principal para esta temporada 2021.

BeeHi Lee Cougan Factory TeamPor su parte, Lee Cougan entra en el equipo este año con sus bicicletas de cross country rígidas y de doble suspensión. Con el objetivo de hacer que los ciclistas de esta escuadra sean aún más rápidos y darse a conocer más en España, la marca italiana proporciona sus modelos Crossfire y Rampage. Pero no sólo eso, ya que también asume el segundo nombre de la formación y crea en territorio español su Factory Team.

Esta campaña, el BeeHi Lee Cougan Factory Team ha experimentado una gran cantidad de cambios con la intención de poner al equipo en una mejor posición y tener un impacto mayor. Nuevo nombre, nuevas bicicletas y nuevos objetivos aunque con la misma energía y deseo de ganar que antes.

El BeeHi Lee Cougan Factory Team, en el que militan nombres como los de Francisco Martínez Trillo, Víctor Fernández o José Sánchez, entre otros, cuenta entre su equipamiento con otras marcas de primer nivel: ropa Gobik, cascos Spiuk, neumáticos Pirelli, ruedas Gold Wheel, frenos Galfer

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.