Basso x Jaguar Watt for Watt Strava Challenge

Basso JaguarBasso y Jaguar unen sus fuerzas para celebrar sus valores compartidos de rendimiento y ecología a través de un reto en Strava: el Basso x Jaguar Watt for Watt Challenge.

La marca de bicicletas italiana y la firma automovilística británica lanzan este desafío para ciclistas que consiste en completar 300 kilómetros en un período de un mes. Con él se pone a prueba la dedicación, determinación y consistencia de los participantes mientras disfrutan del medio de transporte impulsado por humanos más eficiente y emocionante: la bici.

El progreso del Basso x Jaguar Watt for Watt Challenge se monitoreará en la plataforma Strava. Comenzará el sábado 8 de mayo y los participantes tienen hasta el 7 de junio para completar la meta de los 300 km.

Basso Jaguar Strava ChallengeAunque se trata de un reto abierto para todo el mundo, habrá premios en esta ocasión sólo para los participantes de Francia. Y es que, una vez finalizado el desafío, los ciclistas de este país entrarán automáticamente en un sorteo para ganar un mes al volante de un vehículo híbrido enchufable Jaguar E-Pace o F-Pace. Asimismo, los participantes del reto que lo completen con éxito también tomarán parte en un sorteo en el que podrán conseguir diferentes productos Basso, como un kit de cuadro de la nueva Diamante SV, ropa ciclista, cascos y mucho más.

Basso y Jaguar representan muchos ideales y estándares comunes a los que se han aferrado durante más de 40 años. Dos marcas icónicas de las dos y cuatro ruedas siempre a la vanguardia de la innovación, pero que también han mantenido una fuerte conexión con su historia y herencia a lo largo de sus respectivas trayectorias.

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.