Basso Astra

Basso Astra DiscBasso ha renovado por completo la Astra para la temporada 2020. Esta bicicleta de carretera, cuyo primer modelo de acero nació en 1990, llega a su quinta generación con un cuadro monocasco de fibra de carbono de alto rendimiento fabricado por la propia marca trasalpina en Italia.

La nueva Astra 2020 cuenta con un diseño moderno y deportivo en la línea de otros de los modelos Basso, como la Diamante o la recién renovada Venta, de la que os hablamos recientemente. Incorpora las últimas tecnologías y aúna rigidez lateral, absorción vertical y un perfil más aerodinámico que la hacen muy completa. Prestaciones y confort están por lo tanto garantizados.

Basso Astra 2020Su cuadro está fabricado con una mezcla de fibras de carbono de alto módulo 3k Torayca T700 y MR60. Pipa de dirección más grande y sólida, tubo diagonal más eficiente y unas solidas vainas proporcionan una excelente transferencia de potencia, mientras que elementos como los tirantes contribuyen a mejorar el confort sin sacrificar la reactividad de la bicicleta.

Basso Bikes ha cuidado otros muchos detalles como la abrazadera integrada de la tija o el cableado interno. Como es norma en la marca italiana, la estética es también fundamental en todos sus productos y por consiguiente la Astra luce una imagen muy atractiva, con un trabajo de pintura excepcional y unos logos minimalistas muy acertados.

La nueva Basso Astra, con frenos de disco, está disponible en tres colores -plata (ice silver), azul (electric sky) y púrpura (purple label)- y siete tallas -de la 45 a la 61-. Entre los montajes encontramos los grupos Shimano Ultegra, Ultegra Di2 y Dura-Ace Di2, así como el Campagnolo Chorus.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This