Aplicación MyMavic

MyMavic¿Quieres saber la presión ideal de tus neumáticos? Mavic te lo pone fácil con su aplicación MyMavic. Ésta es una de las diversas funciones de esta práctica app de la firma francesa, aunque tiene otras igualmente interesantes.

Comenzando por la presión de los neumáticos, para saberla tan sólo tienes que introducir en la aplicación móvil el tipo de práctica, el uso que le darás, si se trata de cubierta con cámara, tubeless o tubular, la climatología que esperas, la anchura de la llanta y el neumático, el tipo de freno, y el peso del ciclista y la bicicleta.

Con todos estos datos MyMavic calcula la presión ideal del neumático delantero y trasero. Gracias a ello, puedes salir a rodar siempre de forma cómoda, segura y obteniendo las máximas prestaciones. Esto es especialmente útil si tienes ruedas con llanta de carbono o empleas neumáticos tubeless UST, ya que debes vigilar más la presión.

MyMavic appPor otra parte, esta app de Mavic también te aconseja sobre el ancho de cubierta que necesitas, ya sea si practicas carretera o mountain bike. Indicando parámetros como el tipo de uso y el diámetro y anchura de la llanta, MyMavic te indicará cuál es el neumático que necesitas, además de darte opciones entre la gama de la marca gala.

Además, en esta aplicación puedes registrar tus productos en Mavic Care, con lo que recibirás un tercer año de garantía como regalo. Por si fuera poco, en MyMavic encontrarás también guías de usuario y podrás buscar las tiendas Mavic más cercanas.

Puedes descargarte gratuitamente la app MyMavic en dispositivos móviles Android e iOS.

FOTOS: Diego Sperani

 

Autor: Fran García

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This