Finisher UCAN, ahora también en barrita y gel

Finisher Barrita UCANRecientemente os hablamos de Finisher® Generation UCAN®, un preparado en polvo para elaborar bebidas energéticas. Ahora, la marca de salud y nutrición deportiva de Kern Pharma ofrece este avanzado e innovador suplemento en dos nuevos formatos: barrita y gel.

Los productos de la gama UCAN® aportan un plus de energía antes y durante la actividad física. El secreto de estos suplementos nutricionales es el ingrediente patentado Superstarch® (almidón de maíz). Este hidrato de carbono de absorción lenta proporciona dos horas de energía sin picos ni caídas bruscas. Además, ayuda a recuperar la función muscular tras un ejercicio físico muy intenso o de larga duración.

Finisher Gel UCANFinisher® Gel UCAN® sabor granada también contiene magnesio, que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, así como al equilibrio de los electrolitos. Además, el magnesio y el potasio de este gel contribuyen igualmente al funcionamiento normal de los músculos.

Disponible en envases de 12 sobres de 50 gramos listos para tomar directamente, Finisher® Gel UCAN® no contiene gluten, ni azúcar, ni lactosa. Sólo tienes que tomar un sobre 15 minutos antes de empezar la actividad física y repetir la misma toma cada 90 minutos durante el ejercicio hasta un máximo de cuatro sobres al día.

Por su parte, la Finisher® Barrita UCAN® sabor crema de avellana es un snack energético que viene en cajas de 12 unidades de 40 gramos. No contiene gluten ni manteca de palma. Puedes tomar un par de barritas antes de empezar el ejercicio o también entre horas.

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *