123 a Remontar, primera prueba deportiva en Barcelona

Indurain BarcelonaBarcelona acogerá su primer evento deportivo de carácter popular tras el confinamiento el domingo 5 de julio. 123 a Remontar, como se denomina la cita, será una prueba multidisciplinar (ciclismo, spinning, natación y carrera a pie) con plazas limitadas y cuya recaudación será 100% solidaria.

El Ayuntamiento de Barcelona, a través del Instituto Barcelona Deportes, y Banco Santander han unido sus fuerzas para celebrar el primer evento deportivo de carácter popular de la nueva normalidad. Con formato contrarreloj, 123 a Remontar se celebrará en distintos emplazamientos de la Ciudad Condal con un cupo limitado de 600 participantes.

Cada deportista elegirá cuándo toma la salida y en qué disciplinas participar. Cómo no, se aplicarán todas las medidas y recomendaciones sanitarias para adaptarse a la recién estrenada nueva normalidad (distanciamiento social, geles…).

Éstas son las cuatro modalidades que formarán parte de 123 a Remontar:

Indurain 123 a Remontar· Ciclismo: Cronoescalada de 4 kilómetros al Castillo de Montjuïc.

· Spinning: Masterclass en la explanada del Palau Sant Jordi.

· Natación: Recorrido de 1 km con salida y llegada en la playa de la Nova Mar Bella.

· Carrera a pie: Carrera de 5 km con salida en la Font Màgica de Montjuïc que recorre los últimos kilómetros de la maratón de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.

Grandes figuras del deporte se sumarán a esta iniciativa, entre ellas los embajadores de Banco Santander Miguel Indurain, Mireia Belmonte y Martín Fiz, que encabezarán la lista participantes. El 100% de las inscripciones, cuyo precio es de 15 euros, se destinarán a una causa social contra la Covid-19.

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *