Van Nicholas Skeiron

Van Nicholas SkeironLas bicicletas de titanio han sido siempre un objeto de deseo por parte de muchos ciclistas. Más allá de las cualidades que aporta este material, como la ligereza, la durabilidad o la resistencia, su imagen exclusiva y su belleza atemporal las hacen únicas.

Pese a tratarse generalmente de modelos con cuadros tradicionales, las marcas se están adaptando a los nuevos tiempos con sus últimas creaciones, que adoptan avances y tecnologías de vanguardia. Éste es el caso de Van Nicholas con la Skeiron.

El especialista holandés en titanio ha diseñado este modelo con el objetivo de hacerlo lo más actual posible. Así, la nueva Skeiron presume de características nada habituales en bicis de este material: frenos de disco, cableado interno, ejes pasantes, compatibilidad con grupos electrónicos, dirección integrada, eje de pedalier press-fit, punteras 3D, paso de rueda para neumáticos de hasta 28 mm…

Van Nicholas Skeiron titanioVan Nicholas también ha equipado a la Skeiron con la horquilla full carbon VNT Carbon SLR (Super Lite Racer) de sólo 342 gramos. En su diseño la marca holandesa ha cuidado asimismo la aerodinámica para lograr la bicicleta más avanzada de su historia.

Todos estos detalles hacen de la Van Nicholas Skeiron una bici única en su clase. Y es que su estética clásica y elegante se combina con detalles modernos que la distinguen de la competencia. Además, todo ello repercute en unas prestaciones más que notables en la carretera.

Van Nicholas ofrece la Skeiron en seis tallas (de la XS a la XXL) y ahora, además de con el cuadro sin pintar, también se puede adquirir decorado en cinco combinaciones de color: naranja/negro, rojo/negro, marrón/negro, rosa/gris y amarillo/marrón claro. El precio del cuadro es de 2.099 euros, aunque también es posible comprar la bici completa a partir de 3.499 € en las diversas opciones de montaje que ofrece Van Nicholas, todas ellas con posibilidad de personalización: grupos Shimano y SRAM de todo tipo, ruedas de marcas como Mavic o DT Swiss, componentes…

La bicicleta de titanio Van Nicholas Skeiron obtuvo el Eurobike Gold Award 2017, galardón que reconoció lo acertado de esta innovadora y atractiva propuesta.

Galería de fotos

 

Autor: Fran García

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This