Tucano Urbano Magic Parka

Tucano Urbano Magic Parka¿Una chaqueta convertible en capa que te proteja de la lluvia mientras pedaleas y sin renunciar a tu estilo urbano? Tucano Urbano lo ha hecho posible con la Magic Parka, una prenda con la que, incluso en invierno, puedas llegar a tu destino seco y sin renunciar a la libertad de tu bicicleta.

Este nuevo modelo de la marca italiana ha sido diseñado para moverse en bici por la ciudad totalmente seco llueva o nieve. La Magic Parka cuenta con un exterior impermeable y un forro térmico acolchado que abriga durante todo el año. Su polivalencia aporta al usuario comodidad y estilo sobre la bicicleta o al bajar de ella, ya que el anorak se transforma en una cómoda capa cubrepiernas antilluvia con sólo abrir las cremalleras de sus laterales.

Basado en el sistema Hydroscud de Tucano Urbano, la Magic Parka está confeccionada con una capa exterior de poliamida con elevada capacidad impermeable. Todo ello sin comprometer la transpiración gracias a las aplicaciones en malla de red en el interior y a las aberturas con cremallera en su capa exterior.

Tucano Urbano Magic Parka LadyPara una mayor comodidad, esta nueva chaqueta incluye unas manoplas cubreguantes extraíbles en las mangas, así como unos anclajes elásticos para enganchar al dedo pulgar y evitar así que la capa se mueva durante el pedaleo. Además, la Magic Parka incluye inserciones reflectantes Reflactive System, que pueden mostrarse u ocultarse a voluntad del usuario, y una capucha ajustable que permite utilizarse con o sin casco.

La nueva Magic Parka es también una chaqueta segura, ya que incorpora huecos para albergar protecciones homologadas CE en codos, hombros y espalda. Esta prenda de ropa de Tucano Urbano está disponible en tallas desde la S a la 3XL para hombre, mientras que la Magic Parka Lady, con un corte femenino, puede adquirirse en tallas de la 34 a la 44. Ambas versiones tienen un precio de 269 €.

La chaqueta Tucano Urbano Magic Parka ha sido uno de los productos ganadores del Eurobike Gold Award 2017.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This