Chaqueta Endura Urban Flipjak

Endura Urban FlipjakSe acerca el invierno y es hora de sacar del armario las prendas de abrigo para salir a rodar en bicicleta, ya sea por carretera o ciudad. Si eres de estos últimos y utilizas habitualmente la bici como medio de transporte urbano, la chaqueta Endura que mostramos te vendrá como anillo al dedo estos próximos meses.

Y es que la Urban Flipjak es un modelo muy versátil que gracias a su diseño casual te servirá tanto cuando montas en bici como cuando caminas por la calle. Una de las particularidades de esta chaqueta es que es reversible y se puede emplear por los dos lados, que son idénticos. Uno de ellos es de color más discreto y el otro más llamativo, por lo que ofrece una gran visibilidad. Endura la ofrece en dos combinaciones: azul/amarillo y negro/verde.

La Endura Urban Flipjak también destaca por el empleo de PrimaLoft Silver, un aislamiento que la hace impermeable y cortavientos. Asimismo, gracias a este material de alto rendimiento, es una chaqueta muy ligera, compactable, transpirable y de tacto suave.

Endura Urban Flipjak PrimaloftSu corte la hace muy cómoda tanto si pedaleas en una posición no muy agresiva como si estás de pie o caminando. La cintura y puños de la Urban Flipjak permiten que se ajuste al cuerpo y evitan que se mueva durante el ejercicio o que entre el frío.

Otro detalle que nos ha gustado mucho de esta chaqueta reversible y acolchada es que todos sus bolsillos -dos en los laterales y uno en el pecho por cada uno de los lados- disponen de cremallera para poder guardar con seguridad cualquier objeto. A destacar también que la Urban Flipjak tiene capucha y no faltan en ella elementos reflectantes.

Con un precio de 139,99 euros, la Endura Urban Flipjak es una chaqueta práctica y cómoda, con materiales de primera y un gran acabado que resulta perfecta para pedalear por la ciudad los meses de invierno.

Galería de fotos

 

Autor: Enrique Martínez

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This