Trek Verve+

Trek Verve+La nueva Trek Verve+ nace a partir del modelo híbrido Verve y la bici eléctrica Lift+ de la marca estadounidense. Su objetivo es claro: que cada vez más gente monte en bicicleta de una forma fácil y divertida.

La Verve+, disponible con tubo horizontal alto o bajo, ofrece una postura erguida y cómoda para el ciclista. Se trata de una montura versátil que servirá a todo aquel que quiera una bici tanto para pasear por la ciudad como para recorrer distancias largas con tramos de subida.

Destacan también en esta ebike la suave y potente tecnología de asistencia al pedaleo Bosch Active Line y sus luces integradas. Éstas y otras características hacen de ella la bicicleta eléctrica Trek con la mejor relación calidad-precio, ya que cuesta tan sólo 2.299 €.

Bosch Active Line

Trek Verve+ ebikeEl nuevo sistema Bosch Active Line de la Trek Verve+ es todo un referente en el sector de las bicicletas eléctricas: es silencioso, potente, fiable y perfecto para pasear por la ciudad. El motor de 250 W y 40 Nm permite alcanzar los 25 km/h, mientras que la batería PowerPack de 400 Wh dura hasta 160 kilómetros.

Además, la nueva unidad mid-drive distribuye el peso del sistema de manera homogénea, permitiendo una conducción equilibrada y aportando estabilidad incluso en los descensos. Gracias a la consola Purion, el usuario también puede cambiar el modo de asistencia fácilmente. La batería, que se carga completamente en apenas 4-6 horas, se puede enchufar mientras está montada en la bicicleta, o se puede quitar para cargarla.

Completo equipamiento

Trek Verve+ lowLa Trek Verve+ tiene un cuadro de aluminio Alpha Gold con cableado interno y soportes para portabultos trasero. La transmisión Shimano Alivio de 9 velocidades (11-36) ofrece un amplio rango de desarrollos para afrontar cualquier tipo de terreno.

El sistema de luces integrado Trek Lync se enciende de manera automática cuando la bici se pone en marcha. Está compuesto por una luz delantera de 500 lúmenes y una luz trasera Flare City para ser visible durante el día y poder ver bien durante la noche.

Los puños ergonómicos Bontrager Satellite Elite, la potencia ajustable compatible con Blendr y la tija de suspensión, hacen que la conducción de la Verve+ resulte cómoda y suave. Por su parte, los guardabarros a juego, los frenos de disco hidráulicos Shimano y las cubiertas Bontrager 700x45c Hard Case Ultimate aportan versatilidad para enfrentarse a todo tipo de climatologías, una potencia de frenada predecible y una gran tracción.

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This