Trek Domane para mujer

Trek Domane SLR womanTrek ha ampliado su gama Domane con nuevos modelos para mujer. De esta forma, esta popular línea se ofrece ahora con todas sus características pero con un diseño específico, ya que los cuadros y demás componentes han sido diseñados desde cero para las ciclistas.

La marca estadounidense ha incluido los antiguos modelos Silque y Lexa en la estructura de la Domane como parte de su estrategia de ofrecer los mismos modelos para mujeres que para hombres y con las mismas tecnologías y prestaciones. Y es que para Trek, la experiencia de un ciclista debe centrarse primero en el tipo de conducción y después en el género. Así, a partir de ahora, una mujer que busque una bicicleta de carretera suave y cómoda puede elegir el modelo Domane que mejor se adapte a sus necesidades y que le ofrezca un mayor rendimiento.

Trek Domane SLR mujerCon la introducción de modelos específicos de mujer, Trek fortalece la gama Domane, que ya es una de las mejores líneas de bicis granfondo del mercado. Estas nuevas versiones están disponibles en cuatro plataformas distintas, dos de ellas de carbono (SLR y SL) y otras dos de aluminio (ALR y AL), y en opciones de frenos de disco y convencionales. Además, la Domane SLR 6 Disc, el modelo tope de gama de mujer, está disponible también para personalizarla a través de Project One.

Además de la Domane, Trek ofrece también modelos específicos de mujer en la Madone (versión 9.5, que está disponible asimismo en Project One) y Émonda (SL 5).

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This