Tracks Bikefriendly

Tracks BikefriendlyBikefriendly Group, propietaria de la agencia de viajes Bikefriendly Tours, ha absorbido la firma Tracks Tour, que pasará a operar el formato de rutas autoguiadas bajo la nueva marca Tracks Bikefriendly. De esta forma, dos empresas líderes en el sector del cicloturismo en España y en el formato de viajes en bicicleta por etapas inician una nueva andadura de forma conjunta.

Con esta unión estratégica en el sector del cicloturismo sus promotores buscan seguir creciendo y, a la vez, atraer a nuevos perfiles de ciclistas hacia el modelo de viajes por etapas.

En esta alianza, el grupo Bikefriendly aporta una dilatada experiencia como agencia de viajes especializada. Acostumbrada a gestionar grandes volúmenes de reservas, la empresa aragonesa trabaja año tras año con algunos de los eventos deportivos más potentes de la Península: Quebrantahuesos, Mussara, Titan Desert…

Asimismo, la compañía con sede en Jaca aporta el saber hacer de Bikefriendly Group, su área de consultoría, que trabaja codo con codo con administraciones públicas de todo el país para impulsar el cicloturismo en nuevos territorios y generar nuevos productos turísticos para ciclistas.

Por último, Bikefriendly añade también su experiencia en el acompañamiento al sector hotelero para su especialización en cicloturismo. Con una extensa y consolidada red de alojamientos que pertenecen al sello de calidad del grupo, la empresa asesora a cualquier establecimiento que quiera trabajar con ciclistas.

Viajes en bicicleta

Tracks Bikefriendly viajesPor su parte, Tracks Tour aporta a esta unión una potente red de colaboradores, diseñadores y gestores de rutas ciclistas por etapas que cubren un volumen considerable de provincias y más de 40 rutas por etapas en la Península y las islas.

A la unión de estas dos reconocidas marcas se suma el anuncio, por parte de sus promotores, de búsqueda de nuevas alianzas con agentes locales especializados y conocedores de su entorno. El objetivo es seguir creciendo, y desarrollar nuevas rutas en bicicleta y viajes por etapas.

Los viajes Tracks Bikefriendly mantendrán la línea de la marca Tracks Tour, cuyas experiencias se caracterizan por ser viajes en bici autoguiados y por etapas que buscan mostrar al ciclista lo mejor del territorio a la vez que transmiten una serie de valores: el esfuerzo, el amor por la aventura, el respeto por la naturaleza y la puesta en valor del territorio.

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.