The Festive 500, la alternativa navideña de Rapha

Rapha Festive 500The Festive 500 es la propuesta de Rapha para combatir los excesos de comida y sedentarismo tan típicos de la Navidad. La casa británica de ropa y accesorios para ciclismo reta a los amantes de este deporte a pedalear 500 kilómetros entre el 24 y el 31 de diciembre.

La idea original surgió en el año 2009 a raíz de la experiencia personal de Graeme Raeburn, jefe de diseño de producto de Rapha, que recorrió 1.000 km en bici entre Nochebuena y Fin de Año. Según sus propias palabras, “fue la alternativa más saludable a permanecer sentado y comer chocolate sin parar”. Al año siguiente, la marca inglesa decidió compartir el desafío con todo el mundo y rebajó el objetivo en 500 km a recorrer durante esos 8 días.

Los ciclistas que se apunten a The Festive 500 deberán registrarse en la página web de Strava y una vez completado el reto recibirán una insignia conmemorativa. La persona que aporte la historia más original sobre su logro ganará una plaza para el reto Rapha Cent Cols Challenge, que se iniciará en mayo de 2014. Para ello, los participantes deberán enviar evidencias de sus esfuerzos usando el hashtag #festive500 a través de los siguientes medios: Strava, Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, blogs y servicio postal.

 

Autor: Judith Viaño

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *