Guardar tu bicicleta en casa supone en ocasiones un quebradero de cabeza. La falta de espacio o el hecho de no tener un lugar adecuado en el que colocarla es a veces un problema. Para solucionarlo, Saris propone prácticas soluciones de almacenamiento, como el soporte The Boss.
Este expositor de bicis es el más pequeño y barato de la marca estadounidense, aunque no por ello el menos interesante, todo lo contrario, diríamos. De diseño minimalista y elegante, el Saris The Boss permite anclar de forma segura y estable tu bicicleta por el eje de la rueda trasera. Éste se coloca fácil y rápidamente en el brazo del soporte, que además está recubierto de goma para evitar cualquier posible ralladura.
The Boss es compatible tanto con bicis de carretera como mountain bikes y medidas de rueda de 20” a 29”. Asimismo, también acepta la mayoría de modelos con frenos de disco. Otra de sus ventajas es que, si lo quieres guardar cuando no lo uses, su brazo se puede plegar para ocupar menos espacio.
El soporte para bicicleta Saris The Boss tiene un precio de 45 euros. De todas formas, puedes adquirirlo directamente en la web de Tamalpais, distribuidor de la marca norteamericana en España, con un 5% de rebaja gracias al cupón de descuento topbici5%. ¡No desaproveches esta oportunidad!
FOTOS: Judith Viaño