Smartphones CAT S41 y CAT S31

CAT S31 smartphoneCAT Phones ha añadido dos nuevos modelos a su linea de smartphones resistentes, aptos para una vida activa y un uso deportivo. Los CAT S41 y CAT S31 han sido desarrollados con todo el saber hacer y la experiencia de CAT Phones para crear teléfonos inteligentes robustos, que permiten a sus usuarios mantenerse conectados en cualquier situación.

Los teléfonos CAT son especialmente indicados para las personas que realizan actividades de ocio y ponen a sus móviles bajo presión, y para los que disfrutan de actividades de exterior como el ciclismo. Los nuevos smartphones CAT S41 y CAT S31 incorporan actualizaciones y funcionalidades que estos perfiles de consumidores valoran, como lo son la larga duración de la batería, la resistencia del producto y la tecnología de la pantalla.

CAT S31El CAT S41 es el sucesor del CAT S40, y dispone de una potente batería de 5000 mAh, que proporciona hasta 44 días de duración o hasta 38 horas de tiempo de conversación en 3G, lo que resulta muy útil cuando pasamos largas jornadas fuera de casa. Además, la batería cuenta con potencia suficiente para cargar también otros dispositivos y accesorios, usando una función específica para compartir batería, lo que convierte al teléfono en una batería portátil. Esto se realiza mediante el conector USB, y la carga se detiene una vez que se alcance el nivel de definido por el usuario del S41, que lo podrá configurar fácilmente desde la aplicación móvil. De esta manera, se asegura que el usuario siempre tiene el control.

Por su parte, el CAT S31 es el sucesor del CAT S30, el producto base de la gama de smartphones CAT. Este modelo se dirige a aquellos clientes que necesitan un teléfono sólido en el que puedan confiar. Incluye una potente batería de 4000 mAh, cuenta con certificación IP68 resistente al agua, al polvo y caídas desde 1,8 m sobre hormigón, y el estándar militar MIL SPEC 810G que puede manejar todos los elementos. El CAT S31 es un teléfono que se puede llevar a todas partes para mantenerse siempre conectado.

El smartphone CAT S41 tiene un precio de 449 euros y el CAT S31, de 329 €.

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This