Semana triunfal para el Kern Pharma

Vojtěch Řepa Kern PharmaEl Equipo Kern Pharma ha logrado esta semana dos grandes éxitos internacionales en el Tour de Eslovenia y La Route d’Occitanie. El conjunto español ha brillado en ambas carreras de la mano de Vojtěch Řepa y Roger Adrià, demostrando su progresión y talento.

En la carrera eslovena, Vojtěch Řepa se impuso en la clasificación de jóvenes. Además de llevarse el maillot blanco, el corredor checo del Kern Pharma finalizó en un excelente quinto puesto de la general. La victoria en el Tour de Eslovenia fue para Tadej Pogačar (UAE Team Emirates), que se exhibió en casa a pocas semanas del comienzo del Tour de Francia.

Roger Adrià Kern PharmaEn La Route d’Occitanie–La Dépêche du Midi, Roger Adrià logró su primera victoria profesional. El éxito del ciclista catalán en la segunda etapa de la prueba francesa supuso también el primer triunfo del Equipo Kern Pharma en la temporada 2022. En cuanto a la general, se impuso el canadiense Michael Woods (Israel-Premier Tech) por delante de los españoles Carlos Rodríguez (INEOS Grenadiers), segundo, y Jesús Herrada (Cofidis), tercero.

“Es una victoria que nos define y lo tenemos que disfrutar. Pongo el énfasis en el trabajo colectivo y gracias a él ahora vivimos una de las mejores semanas del proyecto. Lo que sacamos de esta vuelta es que somos una formación con fe, que cree en ella y ambiciosa”, ha destacado Juanjo Oroz, técnico del conjunto farmacéutico.

El calendario de competición del Equipo Kern Pharma no para y la formación española afrontará la próxima semana otras importantes citas competitivas: los Campeonatos Nacionales de España, Países Bajos y República Checa.

 

Autor: Enrique Martínez

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.