Ropa Scott RC Premium Kinetech

Scott RC Premium KinetechScott Sports ha rediseñado toda su gama de ropa ciclista para la temporada 2020. Esta línea textil incluye nuevas colecciones como la Kinetech RC Premium de carretera, y las Tuned MTB y Trail Storm de mountain bike.

Esta renovada propuesta cubre las necesidades de cualquier ciclista, con una gran variedad de cortes, funciones y diseños. En esta ocasión nos centraremos en la gama RC Premium Kinetech, que incluye los productos de competición tecnológicamente más avanzados de Scott hasta la fecha.

La ropa RC Premium Kinetech dispone de tejidos que ayudan al cuerpo cuando se esfuerza por conseguir el mejor rendimiento deportivo al máximo nivel. Gracias a años de investigación y ensayos físicos en el exterior, Scott ha podido ofrecer a los ciclistas unos modelos capaces de mejorar significativamente sus prestaciones sobre la bicicleta.

La colección de ropa para ciclismo Scott RC Premium Kinetech incluye tres prendas masculinas: un mono, un maillot de manga corta y un culote con tirantes corto.

Maillot Scott RC Premium Kinetech S/SL

Scott RC Premium Kinetech maillotEste maillot Scott está fabricado para los días más rápidos de competición. Gracias a su corte ceñido y a sus tejidos aerodinámicos específicos, reduce la resistencia al aire y ofrece una ventaja para el usuario en este sentido.

Sus tejidos ondulados estratégicamente ubicados en las mangas y la fina tela delantera y trasera, combinado con la tecnología DWR Lot ‘O’ Dry repelente al agua y sus extraordinarias capacidades de secado y transpiración, hacen del RC Premium Kinetech S/SL uno de los maillots más rápidos del mercado.

El bolsillo en la espalda con aerodinámica optimizada, los bajos con tira de silicona o las costuras pegadas para más comodidad completan una prenda excepcional. Disponible en color amarillo o granate y cuatro tallas de la S a la XL, este producto tiene un precio de 169,90 euros.

Culote Scott RC Premium Kinetech

Scott RC Premium Kinetech culotePara conseguir su culote más avanzado tecnológicamente hasta la fecha, Scott ha desarrollado un patrón completamente nuevo. El RC Premium Kinetech ayuda a los ciclistas a lograr su máximo rendimiento deportivo gracias a su exclusivo método de confección que elimina costuras innecesarias.

Menos costuras conlleva una sujeción más uniforme, menos peso (sólo 190 gramos) y mayor comodidad. La excepcional compresión gradual de esta prenda de ropa ciclista ofrece un soporte muscular adicional, mejora la circulación sanguínea y reduce las vibraciones musculares.

Scott también ha implementado el acabado Lot ‘O’ Dry y un innovador remate integrado de silicona, asegurando un ajuste firme en todo momento. La badana Scott ++++ Premium y los tirantes perforados contribuyen igualmente al confort.

El culote Scott RC Premium Kinetech se puede encontrar en negro con logos amarillos o granates y cuatro tallas (S-XL) por 199,90 €.

Mono Scott RC Premium Kinetech

Scott RC Premium Kinetech monoLa nueva colección 2020 de ropa ciclista Scott RC Premium Kinetech se completa con un mono. Se trata de la prenda más rápida y cómoda para los días de competición más largos y exigentes. Su patronaje ceñido y sus tejidos aerodinámicos ofrecen una notable ventaja a la hora de rodar a altas velocidades.

Esta prenda combina las ventajas del maillot y el culote RC Premium Kinetech: tecnología DWR Lot ‘O’ Dry repelente al agua, secado rápido, gran transpiración, eliminación de costuras innecesarias, compresión gradual… El mono, que incorpora la badana Scott Tri, cuesta 329,90 € y se puede comprar en cuatro tallas (S-XL) y color amarillo/negro o granate/negro.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This