Ropa aerodinámica Endura D2Z

Endura D2Z EncapsulatorEndura apuesta por la aerodinámica con una nueva colección de ropa desarrollada junto a Simon Smart, de drag2Zero. En ella encontramos prendas tan interesantes como del mono D2Z Encapsulator, flamante ganador de un Eurobike Award 2017.

La relación de la marca escocesa con el ex-aerodinamista de Fórmula 1 funciona desde hace tiempo. Colaboraciones anteriores entre Endura y Simon Smart ayudaron por ejemplo a Alex Dowsett a romper el récord de la hora en 2015, y al Movistar Team a obtener numerosas victorias en las carreras más importantes del calendario internacional.

El último trabajo conjunto entre ambos, desarrollado y probado en el túnel de viento Mercedes-AMG Petronas F1 de Inglaterra, es una novedosa colección de ropa aerodinámica, que incluye trajes, maillots y culotes extremadamente rápidos.

Endura D2Z AeroswitchUn claro ejemplo de ello es el nuevo mono D2Z Encapsulator, con topografía de superficie de silicona (SST). Optimizado para una posición de perfil bajo y velocidades elevadas, este modelo también cuenta con un bolsillo integrado y una versión aerodinámica de la badana de la serie 1000. Esta prenda la utilizan en competición los equipos Movistar y Cervélo Bigla.

La colección de ropa aerodinámica de Endura incluye también otros productos como el traje D2Z Road, el maillot D2Z y el culote D2Z, modelos que utilizan el misma relieve en silicona combinado con tejidos de distinta textura. Están optimizados para velocidades más moderadas y una posición más vertical sobre la bicicleta. Estas prendas son una gran solución para los ciclistas que buscan una combinación de velocidad y comodidad.

Finalmente, Endura también ha presentado dentro de su nueva colección aero el casco D2Z Aeroswitch con núcleo Koroyd, cola desmontable y visera completa antiniebla con accesorios magnéticos. Su agresiva estética denota una velocidad que queda refrendada en los test realizados por la marca británica durante su desarrollo.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This