Ropa Assos Mille GTS

Assos Mille GTS ropa ciclistaAssos amplía su colección de ropa Mille GTS, diseñada especialmente para rutas de larga distancia en primavera-otoño. El culote corto Mille GTS, presentado la temporada pasada, fue el punto de partida de la última generación Mille dentro de la línea Total Comfort. Este otoño, la marca suiza extiende esta gama para que los ciclistas puedan disponer de un equipamiento completo en las condiciones meteorológicas variables a las que se enfrentan durante las estaciones intermedias del año.

La línea Assos Mille GTS de primavera-otoño para hombre incluye ahora el culote corto con tirantes Mille GTS C2, la chaqueta Mille GTS C2 y el chaleco Mille GTS C2, todos ellos con corte regularFit. Por lo tanto, el usuario cuenta con un conjunto completo para largas distancias diseñado para rutas con clima templado.

El culote corto con tirantes y la chaqueta Mille GTS C2 se pueden combinar con una capa base de verano o de primavera-otoño para completar la equipación en los días más frescos. En condiciones más cálidas, el ciclista puede vestir el culote corto con un maillot y el nuevo chaleco Mille GTS para una mayor versatilidad.

Culote Assos Mille GTS C2

Assos Mille GTS primavera otoñoEste culote corto con tirantes es transpirable, hidrófugo y con un aislamiento ligero, ideal para condiciones frescas y húmedas. Los Assos Mille GTS Spring Fall Bib Shorts C2 están diseñados en torno a la badana Mille GTS CS existente.

Sus tejidos principales son el RX Evo Light, que proporciona un aislamiento térmico ligero y gran transpirabilidad en la zona de la entrepierna, y el RX Evo, que aporta un aislamiento de nivel medio para proteger las perneras y el panel trasero. Ambos son hidrófugos, por lo que las precipitaciones y las salpicaduras de la carretera simplemente forman gotas y caen deslizándose en lugar de empapar la tela.

El culote Assos Mille GTS C2 está disponible en color negro y siete tallas de la XS a la TIR por un precio de 210 euros.

Chaqueta Assos Mille GTS C2

Assos Mille GTS Total ComfortLa icónica chaqueta de primavera-otoño de Assos se rediseña. Esta prenda de ropa ciclista cuenta con una combinación de la nueva membrana de protección patentada de la firma helvética y materiales transpirables con aislamiento térmico.

El cuello dispone del «struzzoKragen», un aislamiento cómodo y suave al tacto que controla el microclima personal sin que sea necesario bajar la cremallera y exponer la garganta al aire frío. Por su parte, la nueva membrana Airblock.888 -un tejido de tres capas que ha sustituido al Neos utilizado previamente en la colección Mille- protege el pecho, los costados y la parte superior de la espalda del viento y de las salpicaduras de agua que se puedan producir en la carretera.

La Mille GTS Spring Fall Jacket C2 también cuenta con un panel transpirable en la parte media e inferior de la espalda para mantener un microclima seco. Esta chaqueta ligera se completa con un aislamiento en las mangas y el cuello hidrófugos.

La chaqueta Assos Mille GTS C2 se encuentra en color negro y amarillo/negro y siete tallas de la XS a la TIR por 240 €.

Chaleco Mille GTS C2

Assos Mille GTS spring fallEste modelo es el chaleco Mille de Assos más versátil hasta la fecha. Se trata de una capa cortaviento e hidrófuga que proporciona cobertura a la zona abdominal en rutas frescas, húmedas y ventosas, o en largos descensos veraniegos fríos.

El Mille GTS Spring Fall Vest C2 presenta dos tecnologías nuevas: la novedosa membrana Airblock.888 de grosor medio con propiedades térmicas, cortaviento e hidrófugas en la parte delantera y los costados, y un panel trasero del tejido de malla Ventamash. Este último es elástico, muy transpirable y evacúa muy bien el calor para mantener la temperatura corporal ideal.

El chaleco Assos Mille GTS C2 está disponible en color negro y amarillo/negro y siete tallas de la XS a la TIR con una tarifa de 170 €.

Galería de fotos

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.