Polar ha dado a conocer un nuevo reloj de su gama de productos de entrenamiento, el M430. Este dispositivo con GPS está dirigido a corredores y en general a cualquier deportista -triatletas y ciclistas, incluidos- que busque un compañero de sesiones que le ayude a alcanzar todo su potencial.
Este nuevo Polar lleva integrado un GPS que permite obtener no sólo información de velocidad, ritmo y distancia, sino también datos de altimetría, inclinación, el registro de la ruta y la función Back to Start. Los diferentes modos de GPS (precisión alta, media y baja) extienden la autonomía de la batería hasta las 30 horas. En modo de alta precisión, ofrece 8 horas de entrenamiento con GPS y OHR y en modo sólo actividad, 20 días.
El reloj M430 mide con precisión las pulsaciones en la muñeca gracias a la tecnología exclusiva de Polar mediante 6 luces LED. Además, el dispositivo es resistente al agua y su correa transpirable es cómoda y ligera, perfecta para llevar en cualquier momento del día, no sólo durante el entrenamiento. Adicionalmente, el M430 mide la actividad 24/7 y la calidad del sueño, proporcionando además guías personalizadas para alcanzar los objetivos diarios de actividad.
El Polar M430 también recibe notificaciones de móvil, alarma, alertas de inactividad, objetivos logrados, etc. mediante alertas en pantalla y por vibración.
Conectividad
El ecosistema Polar Flow, formado por aplicación y servicio web, completan el sistema de entrenamiento y de seguimiento de actividad del M430. Desde la web los usuarios más analíticos pueden descargarse los Programas de Running personalizados, mientras que a través de ésta y de la app se pueden personalizar los perfiles de deporte del dispositivo, llegando a configurar hasta 20 diferentes.
Una vez finalizada la sesión de entrenamiento, los datos se transfieren vía Bluetooth para su posterior análisis y seguimiento. Vinculando las cuentas de Training Peaks y de Strava, cada vez que se descarga un entrenamiento a Polar Flow, éste se sincroniza automáticamente a las dos plataformas. Además se pueden compartir los resúmenes del entrenamiento a través de Facebook y revivir la sesión realizada directamente desde el servicio web de Flow.
El nuevo reloj con GPS Polar M430 estará disponible a partir de mayo en color blanco, gris oscuro y naranja, y tendrá un precio de 230 euros.
· Encuentra éste y otros muchos productos al mejor precio en las principales tiendas online de ciclismo:
Chain Reaction Cycles Wiggle BikeInn Alltricks BobShop Retto All4Cycling Santafixie OutletInn Amazon