Reloj deportivo Suunto 7

Suunto 7 bikeEl Suunto 7 es el nuevo reloj inteligente de la marca finlandesa, un modelo que combina como ningún otro el deporte con el día a día para llegar a todo tipo de usuarios. Este versátil smartwatch incorpora la última tecnología, como la plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 3100 y el sistema operativo Wear OS by Google.

El Suunto 7 forma parte de la nueva generación de relojes outdoor de esta veterana compañía con más de 80 años de historia a sus espaldas. Este producto se beneficia por tanto de la experiencia en el terreno deportivo de Suunto, así como de las ventajas y posibilidades que proporciona el sistema operativo de Google.

Y es que con éste la vida diaria puede ser más fácil gracias a la asistencia por voz de Google Assistant, las opciones de pago seguras de Google Pay o el entrenamiento personalizado de Google Fit, además de las miles de aplicaciones disponibles en Google Play. Por supuesto, con Wear OS de Google no faltan tampoco funciones diarias como notificaciones, actualizaciones del calendario o el tiempo.

Para todos los deportes

Suunto 7 MTBEste reloj con GPS de Suunto ofrece igualmente una completa experiencia deportiva, con más de 70 modos de deporte que incluyen, cómo no, el ciclismo, además de running o natación, por ejemplo, por lo que será muy útil para aquellos que practiquen triatlón.

El nuevo Suunto 7 incorpora mapas de exteriores sin conexión a todo color, lo que permite que los deportistas puedan hacer un seguimiento de su ubicación desde cualquier lugar. Éstos incluyen mapas de calor integrados para 15 actividades que permiten a los usuarios conocer las rutas de entrenamiento más populares, incluso si no llevan encima su teléfono o cuando no hay una conexión de red disponible.

Suunto 7 cyclingLa duración de batería (hasta 12 horas en modo de seguimiento GPS o hasta 48 horas de uso diario) es suficiente para un día completo de uso activo del reloj inteligente y que aún te sobre para hacer tu sesión de ejercicio diaria. El Suunto7 realiza una medición precisa de la actividad con un seguimiento de la frecuencia cardíaca a través de la muñeca y dispone también de un barómetro para lecturas de altitud e información sobre los entrenamientos.

Para ampliar tu experiencia, el Suunto 7 permite seguir tus ejercicios y tendencias desde la propia aplicación de la marca finlandesa, así como conectarte con apps populares como Strava, Endomondo o TrainingPeaks. Otra función interesante es el control de listas de reproducción de música de muñeca para disfrutar de ella durante el ejercicio.

Elegante y resistente

Suunto 7 smartwatchEl Suunto 7, de sólo 70 gramos de peso, se maneja mediante su pantalla táctil OLED ultrabrillante (Gorilla Glass) o los cuatro botones que incorpora. De diseño elegante, este wearable destaca igualmente por su robustez y durabilidad, ya que es resistente a los golpes, el agua y la suciedad.

Por último, destacar que con conexión wifi, su software se actualiza de forma automática para tener las funciones más recientes. Disponible en cinco colores (Graphite Cooper, Sandstone Rosegold, White Burgundy, Black Lime, Black), permite además cambiar su aspecto con las diferentes esferas y las correas intercambiables.

El reloj deportivo inteligente Suunto 7 tiene un precio de 479 euros.

Suunto 7

 

Autor: Fran García

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This