Pinarello Dogma F12 INEOS Grenadiers

Pinarello Dogma F12 Disc Team INEOS GrenadiersEl Team INEOS cambia su nombre a INEOS Grenadiers y estrena nueva bicicleta y equipación a partir del Tour de Francia 2020. El equipo de Egan Bernal, Richard Carapaz y compañía (incluidos los ausentes en la ‘Grande Boucle’ Chris Froome y Geraint Thomas) empleará a partir de ahora en competición esta renovada Pinarello Dogma F12 en color azul marino.

El Team INEOS Grenadiers utilizará tanto el modelo con frenos de disco como el de frenos de llanta tradicionales. Además, cada uno de ellos contará con una versión súper ligera Xlight.

Grupo Shimano Dura-Ace, ruedas de carbono también Dura-Ace, sillín Fizik, componentes Most y neumáticos Continental completan esta espectacular Dogma F12 del INEOS Grenadiers.

Recordemos que en 7 de los últimos 8 Tour de Francia han ganado ciclistas a lomos de una Pinarello (miembros del Team Sky e INEOS: Wiggins (1), Froome (4), Thomas (1) y Bernal(1)) para un total de 15 victorias de la marca italiana en la ronda gala.

Galería de fotos

 

Autor: Enrique Martínez

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.