Neumáticos Pirelli P Zero Road

Pirelli P Zero RoadLlega la nueva generación de neumáticos Pirelli para bicicletas de carretera, que incluye los P Zero Race y P Zero Road. De los primeros de ellos, los más deportivos, ya os hablamos en detalle en este otro artículo. Ahora llega el turno de analizar los segundos, los más polivalentes.

Los P Zero Road son las cubiertas más completas y versátiles de la gama para ciclismo de Pirelli. Este nuevo modelo busca ser la solución perfecta para aquellos ciclistas que buscan rendimiento pero también equilibrio con otras características como el control o la protección contra los pinchazos.

De hecho, este nuevo modelo para cámara de aire ha sido desarrollado específicamente como un neumático de entrenamiento para los equipos y corredores WorldTour patrocinados por la marca italiana: BikeExchange, Trek-Segafredo y AG2R Citroën.

Si los P Zero Race sobresalen en aspectos como la ligereza, el agarre o la velocidad, los P Zero Road, sin desmerecer en ninguno de estos aspectos, destacan a su vez por su durabilidad o protección. Además, estos últimos son también 20 euros más baratos, ya que cuestan 39,90 €.

Pirelli ha diseñado los P Zero Road con el nuevo compuesto SmartEVO y la tecnología de carcasa TechBELT. De esta forma, se logra fiabilidad, confort y peso reducido.

Tecnologías

Pirelli P Zero Road tyreEl compuesto SmartEVO es una formulación de alta tecnología que proporciona un excelente agarre y baja resistencia a la rodadura, ofreciendo al mismo tiempo un gran equilibrio entre el kilometraje y las prestaciones generales. En resumen, te permite ir rápido y más lejos.

El SmartEVO Compound incluye todas las características técnicas necesarias para un rendimiento integral: adherencia, resistencia, manejo, velocidad… Como resultado, Pirelli ha obtenido una mezcla optimizada para proporcionar un comportamiento más versátil para el ciclista.

En cuanto a la estructura TechBELT Road de los P Zero Road, se trata de una carcasa de alto rendimiento con una capa añadida de tejido resistente a los cortes debajo de la banda de rodadura para proporcionar protección a los pinchazos y confort en una cubierta de peso ligero.

Versiones

Los nuevos neumáticos Pirelli P Zero Road, de 120 tpi y diseñados especialmente para llantas 17C, están disponibles en tres tamaños: 24C, 26C y 28C, cuyos pesos son de 215, 235 y 255 gramos, respectivamente. Todos ellos se encuentran únicamente en color negro con los logos en blanco.

Galería de fotos

 

Autor: Fran García

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *