Neumáticos Continental Grand Prix

Continental Grand PrixContinental es una de las referencias indiscutibles cuando hablamos de neumáticos para bicicletas de carretera. En su completa colección encontramos opciones para todos los gustos y necesidades, y, dentro de ella, la línea Grand Prix ofrece soluciones variadas pero siempre con las más altas prestaciones.

Los Continental Grand Prix son uno de los neumáticos más compensados de esta gama. Sin ser tan ligeros y deportivos como los Grand Prix 4000 S II o tan resistentes y seguros como los Grand Prix 4-Season, por ejemplo, este modelo aúna lo mejor de estos modelos.

Continental Grand Prix neumáticosY es que los Grand Prix (a secas) resultan unos compañeros ideales para entrenamientos, salidas de fin de semana o marchas cicloturistas. Robustas y confortables a la vez, estas cubiertas Continental destacan por lo tanto por su polivalencia.

Fabricados en Alemania con el ya mítico compuesto BlackChili de la compañía germana, el agarre de los Grand Prix es muy bueno tanto en seco como en mojado. Además, esta cualidad se ve acompañada también por una notable durabilidad y una baja resistencia a la rodadura, lo que hace de ellos una opción muy completa.

Continental Grand Prix cubiertasSu resistencia a los pinchazos es también notable gracias a la tecnología PolyX Breaker, una protección a base de una capa de poliéster muy densa y resistente bajo la goma que nos evitará más de un problema en la carretera.

Continental, a través de su distribuidor Comet, ofrece los Grand Prix en tres anchuras (23C, 25C y 28C). Además de con aro rígido, las dos primeras se encuentran también en formato plegable y son las más ligeras de toda la gama: 225 y 230 gramos, respectivamente. Con un precio en torno a los 40 euros la unidad, estamos ante unos neumáticos de gama media-alta que pueden ser un buen complemento para casi cualquier rueda o bicicleta.

 

Autor: Toni Montero

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This