Neumáticos Continental Grand Prix 5000 Tour de Francia

Continental Grand Prix 5000 Tour de FranciaContinental acaba de lanzar una edición especial Tour de Francia de los neumáticos Grand Prix 5000, un modelo único que destaca por sus flancos en color crema y el logo oficial de la ronda francesa.

Los GP5000 son la última expresión de la capacidad tecnológica de la prestigiosa firma alemana. Ideadas para el ciclismo de competición pero con una gran durabilidad, son las cubiertas más avanzadas, equilibradas y fiables de la historia de Continental.

Los edición especial limitada Continental Grand Prix 5000 TdF LTD 2020, disponible únicamente en anchura de 25 mm (700X25C), es el primer  modelo con los laterales en color crema de la marca germana. Éstas son algunas de sus características técnicas más importantes:

· Compuesto BlackChili: Material exclusivo de Continental para la banda de rodadura que consigue que las cubiertas tengan un mejor agarre y resistencia, optimizando la experiencia sobre la bicicleta. Los polímeros especiales, los materiales de relleno, así como las partículas de carbón negro desarrolladas en exclusiva garantizan un rendimiento único a las GP5000 Edición Especial Tour de Francia.

Continental GP5000 Tour· Construcción Active Comfort: Estructura especial de los neumáticos que permite una mayor capacidad de absorción de las vibraciones y una conducción más suave. Mayor comodidad en la rodadura equivale a un mejor rendimiento.

· Tecnología Lazer Grip: Desarrollada para favorecer un agarre excelente en las curvas, la estructura de microperfil de las Continental Grand Prix 5000 se expande en los flancos de la cubierta cuando entra en contacto con el asfalto, lo que proporciona un agarre superior en las curvas.

· Antipinchazos Vectran: Las nuevas GP5000 cuentan con una fina capa de Vectran para aumentar su protección contra los pinchazos. El Vectran es un polímero líquido-cristalino que ofrece una gran resistencia al desgarro con un peso muy bajo, una incorporación que no afecta en absoluto a la buena capacidad de rodadura de estos neumáticos.

Los neumáticos Continental Grand Prix 5000 Tour de Francia, fabricados a mano en Alemania, tienen un peso de 255 gramos. Su precio es de 69,90 euros.

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *