Muc-Off Bike Protect

Muc-Off Bike ProtectLimpiar, proteger y lubricar son los tres pasos que hay que seguir para conservar tu bicicleta en perfecto estado, según recomienda todo un especialista en la materia como Muc-Off. A menudo, el segundo de estos puntos es el que menos atención recibe, aunque gracias a productos de la marca británica como Bike Protect esta tarea es mucho más fácil y eficaz.

Se trata de un bote de spray de medio litro que se aplica sobre la bici después de su lavado. Inhibidor de la corrosión gracias a su alto contenido en aceite, el Muc-Off Bike Protect actúa como repelente del agua y la humedad. Asimismo, previene contra la adhesión de suciedad y, por lo tanto, reduce el mantenimiento de nuestra máquina.

Este spray protector de Muc-Off se puede rociar no sólo sobre el cuadro, sino que también sobre otras partes de la bicicleta como la transmisión, elementos metálicos, de plástico o pintura, pero no sobre los neumáticos o las superficies de frenado. Una vez aplicado, Bike Protect deja una capa brillante y no adherente que preserva todos estos elementos.

Muc-Off ProtectMuc-Off recomienda utilizarlo después de lavar la bici para eliminar los restos de humedad y agua. Posteriormente, se debe eliminar el líquido sobrante con un paño y dejar secar. Finalmente, el último paso deberá ser lubricar componentes como la cadena y el casete con un producto adecuado, ya que Bike Protect sólo engrasa estas partes mínimamente.

Este líquido protector, apto para todo tipo de bicicletas (carretera, mountain bike, urbanas…) es seguro incluso para las superficies con acabado mate y para las de fibra de carbono. Además, ofrece protección contra los rayos UV.

Muc-Off Bike Protect, distribuido en España por Comet, tiene un precio de 13’99 euros.

Galería de fotos

 

Autor: Judith Viaño

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This