Marcha cicloturista Abus-Picos de Murcia

Marcha AbusLa marcha cicloturista Abus-Picos de Murcia se estrena el próximo 29 de septiembre. Esta prueba nace con el objetivo de dar a conocer la Región de Murcia y mostrar su magnífico entorno para la práctica del ciclismo.

Esta nueva cita cicloturista tendrá 99 kilómetros y 1.320 metros de desnivel positivo acumulado. La salida de la Abus-Picos de Murcia se realizará desde la Plaza Cardenal Belluga de la capital murciana y recorrerá la ciudad en dirección a la sierra para finalizar en el Santuario de Nuestra Señora de la Fuensanta, en la pedanía de Algezares, una vez ascendida la mítica Cresta del Gallo.

Además de esta última subida de 2ª categoría, la primera edición de la Abus-Picos de Murcia tendrá otros cinco puertos de montaña: Santuario de la Luz (4ª categoría), El Garruchal (3ª categoría), San Pedro (3ª categoría), Collado de los Genovinos (3ª categoría) y El Garruchal (4ª categoría).

Marcha Abus MurciaLa marcha Abus-Picos de Murcia es una prueba cicloturista apta para todos los ciclistas con ganas de disfrutar de la bicicleta y del entorno de la Región de Murcia. Abus, como organizador y patrocinador, pondrá a disposición de los 500 participantes previstos un punto de avituallamiento y un catering al final de la prueba.

En el momento de la inscripción los participantes recibirán un maillot exclusivo con el dorsal impreso y un kit nutricional Nutrixxion. Además, habrá sorteos y regalos al final de la prueba. Los cicloturistas con licencia federativa deberán pagar 20 € para participar en la Abus-Picos de Murcia, mientras que los que no tengan licencia deberán abonar una cantidad de 30 €.

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

1 comentario

  1. Tiene buena pinta, será bonita.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This