Candado Abus Bordo Alarm

Abus Bordo Alarm lockLa seguridad de la bicicleta es una de las máximas preocupaciones de cualquier ciclista, especialmente si la tienes que dejar estacionada en la calle o en lugares públicos. Para evitar robos, Abus tiene la que quizás puede ser la solución definitiva: el Bordo Alarm 6000A.

Este candado plegable de gran seguridad incorpora, como su propio nombre indica, una alarma que ejerce un efecto disuasorio en caso de intento de hurto. Y es que su potente señal acústica de 100 dB durante 20 segundos puede ser oída a gran distancia.

Abus Bordo AlarmLa activación de la alarma del Bordo Alarm se basa en el sistema Abus 3D, que detecta todos los movimientos. Además, se trata de una alarma inteligente, ya que en caso de un movimiento pequeño y corto el antirrobo solamente emite una advertencia corta y no salta con falsos avisos. Para un mayor control por parte del usuario, también emite diferentes señales acústicas para informar del estado de la batería, de su activación y del estado de la alarma.

Por otra parte, cabe destacar que este nuevo modelo de la familia de candados de bicicleta Bordo está fabricado en Alemania con materiales de la máxima calidad. Las barras y el cuerpo, así como el resto de elementos del sistema de cierre son de acero especial endurecido. Las barras de 5 mm de grosor, que están unidas mediante remaches especiales, incorporan además un recubrimiento suave para evitar daños en la pintura de la bici. Asimismo, el cilindro Abus Plus ha sido diseñado para proporcionar una elevada protección contra las manipulaciones.

Abus Bordo Alarm 6000AEl perímetro de apertura máximo del candado Abus Bordo Alarm 6000A es de 90 centímetros y plegado tiene unas dimensiones de 23,5 x 6,5 x 4 cm. No es un antirrobo ligero, ya que pesa 1.450 gramos, pero su elevado nivel de seguridad (de 10 sobre una escala de 15 de la marca alemana) te proporciona una gran tranquilidad. Además, dispone de una funda que puede ser anclada en el cuadro de la bici para su transporte.

Este modelo que se cierra mediante llave está especialmente indicado para un uso urbano y bicicletas de alto valor, como pueden ser las ebikes. El Abus Bordo Alarm se encuentra disponible en color negro o plateado y su precio es de 139,95 euros.

 

Autor: Enrique Martínez

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This