Manillar FSA K-Wing AGX

FSA K-Wing AGXFSA dispone de un amplio catálogo de componentes para todo tipo de bicicletas en el que está ganando fuerza el gravel gracias a productos como el manillar K-Wing AGX. Este modelo de fibra de carbono cuenta con unas formas específicas que lo hacen perfecto para este tipo de bicis, así como para las de ciclocross o aventura.

Con el objetivo de ofrecer tanto el máximo confort sobre superficies irregulares como un mayor control, Full Speed Ahead ha diseñado el K-Wing AGX con una ergonomía diferente a la de los manillares tradicionales de carretera, aunque este polivalente modelo también puede utilizarse en esta superficie. Compacto (su avance es de sólo 75 mm y su caída de 115 mm), con su parte superior aplanada y con la inferior abierta para facilitar el agarre, su manejo y el acceso a los frenos se realiza de forma cómoda y rápida con las manos en cualquier posición.

FSA K-Wing AGX manillarEl carbono unidireccional con el que está fabricado el FSA K-Wing AGX le dota no sólo de ligereza (230 gramos de peso), sino que también de una imagen muy atractiva. Es compatible con todo tipo de grupos electrónicos o mecánicos y dispone de cableado interno para una estética más limpia.

Se trata de un manillar de altas prestaciones, como lo demuestra el hecho de que ha sido usado en competición por corredores como por ejemplo Simon Clarke (EF Education First), que se impuso en una etapa de la pasada Vuelta a España con él.

Disponible en tres anchuras (400, 420 y 440 mm) y para abrazaderas de 31,8 mm, el manillar FSA K-Wing AGX tiene un precio de 299 euros.

Galería de fotos

 

Autor: Judith Viaño

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This