Maillot Tactic Hard Day

Tactic TrailblazersTactic Sport ha preparado una atractiva colección de ropa ciclista para esta temporada otoño-invierno 2018/2019. Una de las prendas estrella de esta nueva gama es el maillot de manga larga Hard Day, disponible en versión masculina y femenina.

La firma gerundense ha apostado por un estilo sobrio y elegante, y colores inspirados en la naturaleza. Y es que con el lema #Trailblazers, Tactic quiere dirigirse a todos aquellos ciclistas pioneros que marcan tendencia y abren nuevos caminos en bicicleta.

El maillot largo Hard Day se encuentra en tres colores diferentes para hombre -Forest (kaky), Berry (burdeos) y Hunter (verde oscuro)- y otros tres para mujer Rock (gris), Leaf (caldera) y Lake (azul)-. De patrón ajustado para ceñirse al cuerpo del ciclista y proporcionar la máxima comodidad, este modelo de Tactic está confeccionado con licra térmica, tejido que ofrece elasticidad, protección térmica y transpirabilidad.

Tactic Hard DayOtros detalles a destacar del Tactic Hard Day son su cuello anatómico y asimétrico (más alto en la parte frontal para proteger el cuello); el ajuste de la cintura mediante una goma con grip interior; la cremallera YKK tapada con tirador Camlock; las costuras invisibles o los puños en tejido tipo neopreno para evitar la entrada de aire.

Todas las versiones del maillot de manga larga Tactic Hard Day, que está disponible en numerosas tallas, tienen el mismo precio: 108 €. Éste y otros productos de la marca catalana se pueden comprar online en su propia web.

Tactic Hard Day (hombre)

Tactic Hard Day Wo (mujer)

 

Autor: Enrique Martínez

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This