Maillot rh+ Super Light

Super Light jersey RHLa ligereza es una de las principales cualidades que se busca a la hora de crear cualquier bicicleta, accesorio, componente o prenda de ropa para la práctica del ciclismo. Consciente de ello, rh+ ha fabricado uno de los maillots más livianos del mercado, el Super Light, de sólo 93 gramos en talla L, la mitad que muchos otros modelos estándar.

Para conseguir esta espectacular cifra, la marca italiana ha empleado el innovador tejido Biomorphic Ultra Light Adaptive Stretch, que proporciona además unas prestaciones técnicas muy avanzadas. Y es que el Super Light no sólo destaca por su ligereza, sino que también por su funcionalidad.

RH Super Light maillotPensado especialmente para las jornadas más calurosas, este modelo de la línea Super Light Project de rh+ asegura una excelente termorregulación en situaciones de máximo esfuerzo, como las subidas, así como protección UV. Para ello, su material facilita la expulsión del sudor al exterior para conseguir un secado más rápido.

Para mejorar aún más su transpirabilidad, rh+ ha empleado tejido Micro Mesh tipo malla debajo de las mangas y los bolsillos. Por cierto, al ser un maillot tan fino y ligero, la marca trasalpina ha colocado dos cintas a lo largo de la espalda para evitar que éste se deforme si cargamos al máximo los tres bolsillos traseros.

RH Super Light ProjectEl diseño ceñido del Super Light Jersey proporciona también un ajuste óptimo al cuerpo, lo que mejora sus cualidades aerodinámicas, asegurando a su vez una total libertad de movimientos. No faltan tampoco otros detalles interesantes como los elementos reflectantes para mejorar su visibilidad en la carretera, el bolsillo con cremallera para guardar pequeños objetos con seguridad, la cremallera completa autoblocante o los bajos con insertos de silicona para mantener la prenda en su sitio durante el pedaleo.

El maillot rh+ Super Light tiene un precio de 109,90 euros y está disponible en cuatro colores (negro, azul, rojo y gris) y seis tallas (de la S a la XXXL).

Galería de fotos

 

Autor: Fran García

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *