Maillot BioRacer Sprinter Tempest

BioRacer Sprinter TempestEn Bélgica saben perfectamente qué es rodar bajo la lluvia y con bajas temperaturas, lo que hace que las marcas locales de ropa ciclista como BioRacer se vean obligadas a desarrollar productos de altas prestaciones para este tipo de clima. En este contexto, la firma belga ha elaborado una más que notable colección de invierno, en la que destacan prendas con tejido Tempest como el maillot de manga larga Sprinter.

Este material térmico de BioRacer está compuesto por una capa transpirable y cepillada de microfibra en el interior y otra que protege del frío en el exterior. Para ser también resistente al agua, el tejido Tempest recibe un tratamiento mediante hilos especiales que lo convierten en una barrera contra la lluvia. Pese a ser impermeable, es también transpirable, de secado rápido y, gracias a su elasticidad, cómodo.

BioRacer Sprinter Tempest jerseyEl BioRacer Sprinter presume de todas estas cualidades pero también de otras muchas, como de su cuidada confección. Su corte es deportivo sin ser demasiado extremo. Detalles como los grandes puños de las mangas garantizan su ajuste en la zona de la muñeca y mejoran el confort. Por supuesto, no faltan tres bolsillos traseros abiertos de fácil acceso para guardar objetos (barritas, geles, smartphone, etc) y una cremallera completa reforzada con protector.

BioRacer ofrece el maillot de manga larga Sprinter Tempest en cinco tallas (de la S a la XXL) pero en un solo color: negro. Su estética sobria y elegante se complementa con insertos reflectantes de Pixel 75 en los hombros, lo que aumenta su visibilidad en la carretera.

BioRacer Sprinter Tempest maillotAl ser más fino que una chaqueta (por cierto, BioRacer también cuenta con algunos modelos con tejido Tempest como las Spitfire de hombre y Vesper de mujer), este maillot masculino es apto para temperaturas intermedias así como para jornadas frías. Simplemente jugando con una camiseta interior de más o menos abrigo el Sprinter Tempest puede servirnos para un amplio número de situaciones.

El maillot de manga larga BioRacer Sprinter Tempest tiene un precio de 89 euros. Si lo pruebas y quedas satisfecho por las cualidades de su tejido técnico, debes saber que la marca belga ofrece otras muchas prendas de ropa con él, no sólo maillots y chaquetas como hemos comentado. Así, podrás encontrar también en su catálogo culotes, manguitos, perneras, guantes, cubrezapatillas o sotocascos.

 

Autor: Paco Ortiz

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This