Lentes Bollé Phantom

Bolle PhantomBollé cuenta desde esta temporada con las nuevas lentes Phantom, desarrolladas en colaboración con el especialista Essilor Sun Solution. Gracias a su avanzada tecnología, las gafas deportivas de la marca francesa ofrecen unas prestaciones excepcionales y una calidad óptica superior.

Las lentes Phantom combinan tres avances que las hacen únicas: una definición mejorada, un filtro fotocromático y un filtro de alto contraste.

· Claridad óptica: Las lentes Phantom, fabricadas con NXT, ofrecen una definición excepcional. Este material proporciona numerosas virtudes, como una claridad óptima, peso ligero, alta resistencia a los impactos, resistencia química y un 100% de protección UV. Todo ello las hace ideales para un uso deportivo, ya que ofrecen la máxima protección y comodidad de visión para los ojos.

· Fotocromáticas: La tecnología de lentes Phantom de Bollé logra una transmisión de luz visible de amplio rango, garantizando una agudeza visual precisa en todas las condiciones climáticas, incluidas las más extremas. El tinte de la lente cambia con la luz de la categoría 1 a la 3 en menos de 30 segundos, lo que garantiza una visión mejorada sean cuales sean las condiciones meteorológicas.

· Alto contraste: Todos las lentes Phantom disponen de un el filtro de alto contraste que aumenta los colores y realza significativamente su visión. Ya sea en la carretera o en otros escenarios, el usuario siempre podrá percibir los obstáculos y evitarlos.

Bolle Shifter PhantomBollé tiene en su catálogo hasta cuatro tipos de lentes Phantom para ciclismo:

· Brown Gun (Cat.2-3, tinte base Brown, VLT 31-13%)
· Brown Red (Cat.2-3, tinte base Brown, VLT 32-15%)
· Clear Green (Cat.2-3, tinte base Grey, VLT 62-9%)
· Vermillon Gun (Cat.a-3, tinte base Pink, VLT 47-11%)

En cuanto a los modelos de gafas deportivas que incorporan lentes Phanton, Bollé dispone en su colección de numerosas propuestas. Destacan las nuevas Shifter, empleadas en competición por el equipo AG2R La Mondiale, aunque no son las únicas que se benefician de esta tecnología, ya que también la incorporan las B-Rock, Aeromax o Bolt, entre otras.

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This