Gafas Bollé Shifter

Bollé ShifterLas Shifter son las nuevas gafas de ciclismo de Bollé. Aunque este modelo se lanzará oficialmente el próximo mes de septiembre, ya se puede ver en competición de la mano del equipo AG2R La Mondiale, que lo está utilizando en el Giro de Italia.

De diseño retro-futurista, las nuevas Shifter quieren satisfacer las necesidades del ciclista de alto rendimiento. Estas gafas de sol incorporan una gran pantalla de NXT que ofrece un amplio campo de visión, con una excepcional claridad óptica y una gran resistencia al impacto. Las salidas de aire frontales integradas directamente en el marco garantizan un flujo de aire óptimo y evitan el vaho. Este modelo de Bollé también incorpora un tratamiento interior para evitar el vaho que pueda generarse con el esfuerzo.

Los tratamientos hidrofóbico (para evitar que las gotas de agua entorpezcan la visión) y oleofóbico (para repeler la suciedad y evitar las gotas de sudor) ayudan a mantener una visión perfecta ante cualquier circunstancia. Los terminales de las varillas ajustables mejoran la comodidad y la estabilidad, y consiguen una mayor superficie de contacto con la piel, al mismo tiempo que se ajustan perfectamente con las cintas del casco. Las Bollé Shifter también incorporan un puente nasal ajustable, con acabado en caucho hidrófilo que asegura un buen agarre durante el esfuerzo más intenso.

Bollé AG2RLas Shifter estarán disponibles también con lentes graduadas, una ventaja para los ciclistas que necesitan corrección visual. Bollé ofrece una amplia gama de prescripciones (+6 a -8 / cyl-4) y una gran variedad de tintes para satisfacer cualquier tipo de clima y condiciones de luz. Las lentes se insertan directamente a la pantalla, lo que garantiza que permanezcan todas las propiedades de la montura y la agudeza visual óptima del material NXT de las lentes.

Recordemos que Bollé tiene una larga tradición en el ciclismo profesional. Las primeras gafas de sol deportivas creadas por la marca francesa se introdujeron en el año 1958 para equipar a importantes ciclistas como Louison Bobet durante el Tour de Francia. Desde entonces, Bollé ha mantenido sólidas alianzas con equipos y corredores de éxito. Uno de los ejemplos más recientes es la estrecha relación de la firma con el AG2R La Mondiale.

En homenaje a los cuatro años de colaboración entre Bollé y el conjunto galo, el el AG2R La Mondiale fue el primero en probar las Shifter. De hecho, Romain Bardet, la figura del equipo, ya las empleó en la pasada Strade Bianche.

Las gafas Bollé Shifter estarán disponibles próximamente en seis colores. Su precio oscilarán entre 89 € y 149 €, dependiendo de las opciones de la lente escogida.

FOTOS: AG2R La Mondiale

 

Autor: Redacción

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This