LBL Challenge

LBL Challenge¡La LBL Challenge 2019 ya ha abierto sus inscripciones! La novena edición de la prueba cicloturista belga se celebrará el sábado 27 de abril, sólo un día antes de que los ciclistas profesionales compitan en ese mismo escenario en una de las carreras de un día más esperadas del año.

La Lieja-Bastoña-Lieja, La Decana (La Doyenne) de las clásicas, tiene desde casi una década su versión cicloturista, en la que pueden tomar parte los aficionados al ciclismo que quieran vivir una experiencia única y diferente. Sin duda, una inmejorable forma de descubrir las Ardenas y escalar cotas míticas como La Redoute, Wanne, Saint-Nicolas, Roche-aux-Faucons o el Col du Rosier, en las que se han escrito tantas páginas de la historia de nuestro deporte.

LBL Challenge 2019La LBL Challenge, organizada por Golazo y parte del calendario We Are Cycling, tendrá nuevamente tres distancias: 75, 154 y 274 kilómetros. El recorrido de la más larga de ellas, con nada más y nada menos que 3.700 metros de desnivel positivo acumulado, será exactamente igual que el que hagan 24 horas más tarde los Alejandro Valverde, Philippe Gilbert y compañía.

El precio de las inscripciones es además bastante económico, ya que se encuentra entre los 20 y los 65 euros en función de la distancia elegida y la fecha en la que se realice, por lo que os recomendamos que si estáis interesados en tomar parte en la Liège-Bastogne-Liège Challenge 2019 os apuntéis cuanto antes a través del formulario de inscripción de su web.

Cada año miles de cicloturistas de más de 50 países de todo el mundo hacen de la LBL Challenge una de las marchas más internacionales y con un mejor ambiente del calendario europeo. En 2019 tú puedes ser uno de ellos y aprovechar para pasar unos días en Bélgica disfrutando del mejor ciclismo amateur y profesional.

 

Autor: Judith Viaño

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This