HED presenta su primera colección de ropa

Ropa HED CuoreHED lanza esta nueva temporada su primera colección de ropa. Conocida como uno de los fabricantes de ruedas de mayor prestigio, la marca estadounidense ha querido incorporar una nueva línea de negocio con la inclusión de una completa gama de equipaciones para ciclismo.

Para ello, HED Cycling se ha asociado con Cuore, uno de los fabricantes de ropa ciclista de mayor proyección internacional. La marca suiza cuenta con sus propios tejidos, membranas y desarrollo tecnológico, y sus diseños ofrecen un alto nivel de calidad.

Así, HED y Cuore se han unido para crear una colección de prendas ciclistas de primer nivel y diseños llamativos y modernos. Tejidos frescos, elásticos y de gran transpiración para los maillots y lycra de gran compresión con badanas de alta calidad en los culotes.

La colección de ropa HED se compone de cinco modelos de maillot y dos de culotes, cada uno de los cuales tiene su versión femenina. La gama se completa con otros accesorios como manguitos y chalecos.

Las prendas de la colección de ropa HED están ya disponibles en un amplio surtido de tallas a través de la tienda online Cuore Team Shop.

 

Autor: Redacción

Compartir en
468 ad

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This