Prologo ofrece uno de los accesorios más prácticos y económicos que podemos utilizar en nuestra bicicleta: el guardabarros Ass-Saver. Este producto nos mantendrá a salvo de las siempre incómodas salpicaduras de agua o barro de nuestra rueda trasera.
Especialmente útil para los practicantes de gravel, que deben rodar por pistas y caminos de tierra, el Ass-Saver es también apto para bicis de carretera, ciudad o incluso mountain bikes. No en vano, es universal y compatible con todo tipo de sillines, ya tengan raíles de carbono o metálicos.
Su montaje y desmontaje es muy sencillo y rápido. Además, el Prologo Ass-Saver pesa sólo 22 gramos, por lo que ni notaremos que lo llevamos puesto en nuestra bicicleta.
Colocado en los raíles de nuestro sillín, sobre la rueda trasera, este guardabarros evitará que nos manchemos de barro o suciedad y que nos mojemos con agua en caso de circular por terreno mojado. Asimismo, si circulamos en grupo o con otro compañero detrás nuestro, tampoco le molestaremos en este sentido.
El Ass-Saver es tan práctico que incluso lo han utilizado en competición algunos corredores de los equipos profesionales que patrocina Prologo. En etapas de lluvia o con tramos no asfaltados es donde este accesorio se muestra más útil.
El Prologo Ass-Saver está disponible en color negro o en granate en una versión dedicada a la Strade Bianche, prueba que patrocina la marca italiana. En cuanto a su precio, es sólo de 12 euros, por lo que vale mucho la pena esta pequeña inversión.
Galería de fotos