Guardabarros Prologo Ass-Saver

Prologo Ass-Saver proPrologo ofrece uno de los accesorios más prácticos y económicos que podemos utilizar en nuestra bicicleta: el guardabarros Ass-Saver. Este producto nos mantendrá a salvo de las siempre incómodas salpicaduras de agua o barro de nuestra rueda trasera.

Especialmente útil para los practicantes de gravel, que deben rodar por pistas y caminos de tierra, el Ass-Saver es también apto para bicis de carretera, ciudad o incluso mountain bikes. No en vano, es universal y compatible con todo tipo de sillines, ya tengan raíles de carbono o metálicos.

Su montaje y desmontaje es muy sencillo y rápido. Además, el Prologo Ass-Saver pesa sólo 22 gramos, por lo que ni notaremos que lo llevamos puesto en nuestra bicicleta.

Prologo Ass-Saver gaurdabarrosColocado en los raíles de nuestro sillín, sobre la rueda trasera, este guardabarros evitará que nos manchemos de barro o suciedad y que nos mojemos con agua en caso de circular por terreno mojado. Asimismo, si circulamos en grupo o con otro compañero detrás nuestro, tampoco le molestaremos en este sentido.

El Ass-Saver es tan práctico que incluso lo han utilizado en competición algunos corredores de los equipos profesionales que patrocina Prologo. En etapas de lluvia o con tramos no asfaltados es donde este accesorio se muestra más útil.

El Prologo Ass-Saver está disponible en color negro o en granate en una versión dedicada a la Strade Bianche, prueba que patrocina la marca italiana. En cuanto a su precio, es sólo de 12 euros, por lo que vale mucho la pena esta pequeña inversión.

Galería de fotos

 

Autor: Eva García

Compartir este artículo en
468 ad

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *